Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Bradl: «Marc Márquez es el mejor piloto, tiene talento, agresividad, valentía e instinto»

4 Oct. 22 | 17:20
Foto: motogp.com

El piloto probador oficial de Honda HRC, Stefan Bradl, ha opinado sobre Marc Márquez después de verle en acción tras su vuelta, asegura que veremos al catalán en el Podium este año.

La vuelta de Marc Márquez a la competición le ha hecho ser el centro de muchas miradas. Stefan Bradl estuvo como su sustituto, mientras el piloto de Cervera se recuperaba de su lesión y el alemán ha corrido unos ocho Grandes Premios en su lugar, aparte de correr como piloto Wildcard (por ejemplo, en Jerez).

Dejando a un lado la competición o las pruebas oficiales, Stefan también es comentarista del Mundial de Motociclismo junto a ‘Servus TV’ y durante la gira asiática en el espacio ‘Sport and Talk from Hangar 7′ (de la cadena Servus TV) el piloto probador de Honda ha querido hablar sobre cómo ve actualmente a Marc Márquez en la pista, tras su vuelta.

ARTÍCULO RELACIONADO:  TOP 6. Los pilotos con más vueltas rápidas de la historia en el Mundial de Motociclismo

Bradl confía en un Podium de Márquez antes de finalizar la temporada

Los comentaristas viendo la buena posición de Marc con posible lucha hacia el Podium (si pasaba a Pecco Bagnaia), hablaron del ‘93’ de sus caídas, remontadas y victorias del pasado. Y Bradl destacó: “Creo que Marc se subirá al Podium de MotoGP este año”. El alemán asegura que el español nos regalará volver a subirse al Podium, antes de que finalice la temporada y solo quedan tres carreras.

Stefan siguió comentando cómo ve al ocho veces Campeón del Mundo: “Conozco a Marc relativamente bien, he pilotado su moto todas las carreras en las que él no pudo. Para mí, Marc es el mejor piloto y eso es un punto fuerte. Tiene una brillante agresividad y valentía”.

ARTÍCULO RELACIONADO:  ÚLTIMA HORA: Fallece Laurent Fellon

Márquez devolviendo su sitio a Honda

El piloto alemán trabajó junto a él en el último Test oficial que tuvo lugar en Misano, a principios de septiembre. Bradl y Márquez trabajaron juntos para mejorar el desarrollo de la Honda. La moto japonesa está en su peor momento, pero Marc la está llevando, de nuevo, a su lugar. El ’93’, en las últimas carreras, es la primera Honda en la parrilla, no bajando del Top5 o Top10.

Para finalizar sus declaraciones sobre Marc Márquez, Stefan Bradl resalta y concluye: “Todo lo que tiene Marc, mezclado con este talento que tiene, lo hace ser lo que es. Simplemente no puede evitarlo. Marc tiene un instinto en el que siempre se puede confiar, simplemente dice: ¡Estoy aquí para ganar la carrera!”. (Fuente: speedweek.com/Gino Bosisio/4 Octubre 2022)

ARTÍCULO RELACIONADO:  Novedades sobre el cambio de Rossi de Ducati a Yamaha: "No sé por qué Viegas ha tirado esta bomba"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

BOX KOMOBI
BOX YAMAHA
ARTÍCULOS DESTACADOS