
Stefan Bradl hablaba sobre Marc Márquez y su rendimiento sobre la Ducati oficial que no deja indiferente a nadie.
Mucha gente halaga las actuaciones de Marc Márquez en Tailandia y en Argentina, donde se paseó en cada carrera consiguiendo cuatro victorias de las cuatro posibles a día de hoy (sumando Sprints y carreras largas). Stefan Bradl ha dado su punto de vista al respecto hablando con GPOne, sin pelos en la lengua, pues es cierto que Marc está intratable.
«Esperaba que Marc estuviera al nivel de Pecco desde el principio», aseguró Bradl. «El hecho de que le superara tan claramente fue una sorpresa. La fuerza de Alex ya había aparecido durante los tests de invierno, en los que Marc arriesgó un 90% al principio y luego se mostró en el Gran Premio. Para mí estaba claro. Yo estaba en Tailandia como comentarista de televisión para ‘ServusTV’ y creo que la confianza de Pecco ya estaba comprometida después del sprint del sábado», se sinceraba.
Además, el alemán destaca lo que sintió en Tailandia: «En Buriram sentí por primera vez en mucho tiempo esa aura especial, el aura del invencible que Marc ha ejercido sobre sí mismo durante años en Honda y que ahora también se puede sentir en todo el box de Ducati. Con los medios de comunicación y los aficionados, ha recuperado ese algo especial. Pecco ya es claramente el número 2″.
«Es fantástico tener por fin, después de más de cinco años, a una superestrella como él de nuevo al frente del Campeonato del Mundo»
«Me parece emocionante porque MotoGP también necesita este cambio en estos momentos», admite el probador de HRC. «Es fantástico tener por fin, después de más de cinco años, a una superestrella como él de nuevo al frente del Campeonato del Mundo y en las primeras posiciones del Ara. Jorge Martín es un piloto excepcionalmente rápido, pero no tiene el aura especial de Marc», afirmó Bradl.
«Gigi Dall’Igna ha hecho muchas cosas bien en Ducati. El año pasado, con la GP24, llevó a la pista una versión muy mejorada de la GP23. Esta moto supuso de nuevo un importante impulso técnico. Marc dijo el año pasado que podría dar guerra a Pecco y Jorge Martín si tuviera una moto de fábrica 2024. Se dio cuenta muy pronto. Ahora, en el equipo oficial, tiene todas las puertas abiertas», zanjó Stefan Bradl.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!