Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Bradl ve a Pedrosa “desesperado por brillar en su aparición como Wild Card”

11 Abr. 23 | 10:09
Bradl Pedrosa MotoGP Honda KTM
Foto: MotoGP

Stefan Bradl habla sobre Dani Pedrosa y su trabajo de cara al GP de España.

El probador de Honda se prepara para afrontar los test en el Circuito de Jerez durante dos jornadas en las que coincidirá en pista con muchos pilotos, especialmente probadores de MotoGP y algún piloto de WorldSBK. Stefan Bradl ha observado el trabajo de Dani Pedrosa, y sabe que el barcelonés tiene ganas de correr en Jerez durante el Gran Premio de España.

En primer lugar, habla de la preparación del ex piloto de Honda y ahora probador de KTM de cara a la cuarta cita de la temporada en Jerez: “Ya observé en el último test en Jerez en marzo que Dani se está preparando muy intensamente para la carrera en Jerez”, comenzó a hablar el piloto alemán en unas declaraciones recogidas por Speedweek.

Bradl Pedrosa MotoGP Honda KTM
Foto: MotoGP

El alemán respecto al wild card de Pedrosa

“Puede que no sea lo mejor para un fabricante como KTM tener a una estrella como piloto probador que está desesperado por brillar en su aparición como ‘wild card'”, aseguró Bradl. Y es que el alemán se posiciona refiriéndose a que quizás Pedrosa se está centrando demasiado en un wild card en lugar de en seguir desarrollando la moto austriaca.

“No puedo sacar eso de Honda, incluso en mi sexto año como piloto de pruebas, y hacer peticiones para un ‘time attack’ y una simulación de carrera”, afirmó Bradl. “En Honda tienes un programa de pruebas y se trabaja hasta el final. No importa si tienes un ‘wild card’ o no. Con Pedrosa, te das cuenta de que está sacando ciertas cosas. Pero en KTM eso es posible porque tienen varios pilotos probadores”, terminó. (Fuente: Günther Wiesinger, 11/04/2023, Speedweek)

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Pol Espargaró: "Márquez tiene una aceptación del riesgo mucho mayor a la que tenemos los demás"