
Stefan Bradl ha opinado acerca de la actividad de Jorge Lorenzo en las redes sociales. El alemán reconoce que él no llevaría a cabo los mismos pasos.
Desde su retirada hace ya dos años, Jorge Lorenzo ha aumentado su actividad en redes sociales hasta el punto de abrirse un canal en YouTube para comentar todo lo que acontece en el mundial. Su sinceridad le ha costado al balear más de una enemistad y alguna que otra polémica, la última con Cal Crutchlow con quien mantuvo un cruce de declaraciones por instagram. El último en opinar acerca de la actividad de Jorge Lorenzo en redes ha sido el probador de Honda, Stefan Bradl.
Las redes sociales, en el punto de mira
El piloto de pruebas de Honda, Stefan Bradl, tiene una opinión clara sobre el comportamiento de Lorenzo en las redes sociales. «Es una estupidez hacer público algo así«, comenta Bradl en una entrevista con ‘Motorsport-Total.com’ y añade: «No entiendo a Jorge Lorenzo. Disfruta al máximo de la vida en las redes sociales y lo vive. Tomo nota de lo que hace y lo sigo en Instagram. Encuentro lo que hace divertido e interesante«, dice Stefan Bradl y lo deja claro: «Pero no lo haría». No lo hagas de esa manera«.
Las redes sociales se han convertido un quebradero de cabeza para muchos pilotos, sin ir más lejos, hace unas semanas Maverick Viñales decidía cerrarse su cuenta de Twitter tras recibir algunos insultos. Aleix Espargaró salió en defensa del piloto de Yamaha alegando que gracias a esas actitudes Twitter perdía a «un piloto que gestiona él mismo sus redes sociales«. «La vida en las redes sociales hay que manejarla con sensibilidad. O te celebran como un rey y flotas como un rey en la nube nueve o te arrastran por el barro. En mi opinión, hay un poco de mediocridad», lamenta Bradl.
«En la vida normal, no dependo de las redes sociales, por lo que estoy muy feliz«, informa el piloto de Honda. «Pero soy consciente de que pertenece a la generación actual. Creo que es mejor abordar el asunto con una mente razonable«. Pero el comportamiento de Bradl en las redes sociales también es molesto. «El miedo al contacto y también el respeto se pierde si se comenta a ciegas, sin importar si es positivo o negativo. A veces sería apropiado un poco más de respeto por el otro«, dijo el alemán.
¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!