
José Antonio Rueda reaparece en redes sociales tras su accidente el pasado GP de Malasia. El piloto ha comenzado la rehabilitación y ya entrena para volver
José Antonio Rueda está de vuelta, al menos en las redes sociales. El campeón del mundo de Moto3 ha publicado él mismo un comunicado donde muestra que ha comenzado la rehabilitación tras el accidente el pasado GP de Malasia.
Previo a la realización de la carrera de Sepang, José Antonio Rueda no pudo esquivar a Noah Dettwiler, provocando un grave accidente que dejaba a los dos pilotos con graves lesiones. Hace unos días, el padre de Noah publicó una foto con su hijo, ya en suiza, y con el objetivo de dar pequeños pasos para avanzar en su recuperación.
Ahora, José Antonio Rueda ha hecho lo propio. Recordemos además que el parte de lesiones del piloto andaluz era extenso: el piloto tuvo que ser reanimado en pista debido a una parada cardíaca, además de tener una fractura abierta del pulgar y el segundo y tercer metacarpiano de la mano derecha. También sufrió una fractura en la base del radio y múltiples traumatismos.
El piloto se ha sometido a diversas operaciones quirúrgicas, sobre todo para tratar las fracturas de su mano. En ella, se insertaron placas en el pulgar y los metacarpianos dañados, además de en el radio. Esta cirugía fue exitosa, por lo que el piloto ha podido comenzar la rehabilitación con éxito.
«Poco a poco, pero siempre hacia adelante. Ya he empezado con la rehabilitación y los tratamientos, trabajando cada día para seguir mejorando y volver al 100%. Quiero agradecer a todo el equipo que me está ayudando en este proceso, desde mi fisio Alicia @centrofisioterapiaas, mi entrenador Trigo @millionstars_ms_sports y la dentista @clinicadentalrociomontero, hasta los doctores Mir y Charte por su trabajo, dedicación y apoyo constante» comenzaba diciendo Rueda a través de su perfil de Facebook.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!