
Cal Crutchlow que la temporada que viene se queda fuera del LCR Honda parece tener plan de futuro: ser probador de Yamaha.
Tras confirmar el fichaje de Álex Márquez por el LCR Honda, Cal Crutchlow se quedaba sin opciones para la próxima temporada. Durante varias semanas se ha hablado acerca de la posibilidad de que el británico se subiese a la Aprilia Como sustituto de Andrea Iannone quien estará apartado de la competición durante cuatro años. El de Coventry era una de las opciones que la marca italiana barajaba. Sin embargo, un giro de los acontecimientos podría llevar al veterano de Honda a correr con Yamaha.
El futuro del veterano del LCR Honda
Según confirmaba el propio Crutchlow, en el jueves previo Gran Premio de Valencia, Ya tendría prácticamente firmado un contrato con la escudería de los diapasones para correr el año que viene como piloto probador de Yamaha. De este modo, el papel de Jorge Lorenzo quedaría relegado en un piloto que lleva muchos años corriendo en el mundial y que por tanto cuenta con una gran experiencia.

Su disposición por seguir corriendo
“Quiero seguir corriendo. Pero, por el contrario, si no puedo hacerlo, tampoco creo que me afecte mucho. La vida es así, hay que aceptarla. No he perdido ni un ápice de determinación, porque no creo que haya otro piloto en la parrilla que tenga lo que yo”, expresaba esta misma semana el piloto británico que parece ya haber encontrado una vía de escape para continuar en el paddock del mundial tras su marcha de Honda.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios