
Pierfrancesco Chili habla sobre el desempeño de los pilotos Ducati en el pasado GP de Tailandia.
El ex piloto de motociclismo no despegó ojo de las carreras del fin de semana pasado, sobre todo de Marc Márquez y Pecco Bagnaia, probablemente los dos hombres más «buscados» ahora en MotoGP. Es por eso que Pierfrancesco Chili comenta su punto de vista tras la victoria del piloto de Cervera, que junto con su hermano dominaron claramente el fin de semana.
«Quizá sea demasiado pronto para decirlo, pero me parece que Pecco está perdiendo la sonrisa y se encuentra en un pequeño aprieto», desveló Chili, que observó detenidamente todo lo que hacía Bagnaia y sobre todo cómo reaccionaba a que su compañero de equipo llegue y le gane en la primera carrera del año.
«Me parece que Pecco está perdiendo la sonrisa»
Pero, a su vez, Chili comenta varios matices respecto a la frase que dijo anteriormente: «La situación no está creada directamente por el resultado de la primera carrera del año, sino por algunos percances que tuvo en la carrera, que no le permitieron reaccionar como le hubiera gustado. Eso le molestó mucho. En este momento no estoy muy de acuerdo con la dirección de Ducati: si tengo un problema y lo demuestro, no pueden darme un golpecito en el hombro y decirme ciertas cosas», explicó.
Por eso se fija tanto, ya que ve a Pecco Bagnaia estancado, como nunca se le ha visto, quizás abrumado por tener a Marc Márquez como compañero. «Espero que sepa reaccionar. Nunca he tenido nada en contra de Márquez, siempre he apoyado su forma de correr, pero esta aniquilación inmediata de Pecco no me gusta. En mi opinión Pecco no está a la altura de Marc desde el punto de vista mediático, pero es un señor piloto y una señora persona. Si le rompen los boxes se verá obligado a mirar a su alrededor», concluyó su discurso Chili.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!