Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Ciabatti: “Estoy convencido de que se respetarán en la pista”

13 Ene. 23 | 14:30
Bagnaia Ciabatti Ducati MotoGP 2023
Foto: MotoGP

Paolo Ciabatti habla de Bastianini y Bagnaia para Speedweek.

Este 2023 en el box del equipo oficial de Ducati tienen una tarea bastante complicada: mantener la calma entre dos pilotos con madera de campeón. Pecco Bagnaia recibirá en el equipo a Enea Bastianini, el elegido por Ducati para ocupar esta plaza. Paolo Ciabatti habla al respecto, confiando en que ambos serán profesionales y aunque haya diferencias, no entrarán al juego.

“Ciertamente son los pilotos que ganaron más en 2022: once grandes premios en total”, afirmó Paolo Ciabatti. “Enea terminó su segundo año en MotoGP tercero en el campeonato y logró ganar cuatro grandes premios en el camino. Somos afortunados de tener dos corredores que pueden esforzarse por ganar carreras y luchar por el título mundial”, apuntó sobre Bastianini.

Bastianini Ciabatti Ducati MotoGP 2023
Foto: MotoGP

“Son dos pilotos jóvenes pero inteligentes”

Ciabatti sabe que la competitividad es inevitable, y además el factor compañero de equipo. “Está claro que tu compañero de equipo siempre será tu primer oponente porque tiene exactamente los mismos recursos que tú. Entonces será interesante, pero creo que se animarán entre ellos”, admitía.

“Son dos pilotos jóvenes pero inteligentes”, señaló Paolo Ciabatti sobre sus pilotos. “Estoy convencido de que se respetarán en la pista. Claro, todos intentarán vencer al otro. Si es así, esperamos que sean primero y segundo al final del Mundial. Eso sería maravilloso para Ducati”, confía en el respeto entre ellos. (Fuente: Nora Lantschner, 10/01/2023, Speedweek)

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Viegas: "Marc Márquez no es el único, ya ahora el nivel es muy alto"