Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Ciabatti: “Llevar al hijo de Bayliss al mundial, 20 años después del título de su padre sería bonito”

8 Oct. 21 | 11:30
Ciabatti: "Sin Marc Márquez, Honda no gana"
Foto: MotoGP

Paolo Ciabatti y Ducati parecen estar pensando en fichar al hijo de Troy Bayliss, Oli Bayliss, 20 años después ganar su primer título juntos.

2022 será una temporada de cambios en el mundial de Supersport, con la incorporación de la MV Agusta F3 800, la Triumph 765 o la Ducati V4. Dentro de la escudería italiana ya trabajan en preparar sus mejores armas para la temporada que viene, comenzando con el fichaje de Nicolo Bulega quien se unirá al equipo Aruba de Ducati y con el que esperar poder luchar por buenos resultados. Sin embargo, esta no sería la única arma con la que podrían contar los de Borgo Panigale.

Un futuro muy productivo

El italiano que ha desempeñado un buen papel estos años en el Mundial se unirá a los de Borgo Panigale en busca de nuevos retos y una motivación extra y desde Ducati se comprometen en darle las armas para poder por el título. “En los últimos años hemos visto a algunos pilotos de Moto2, como Locatelli y Odendaal, hacerlo bien y ganar carreras en Supersport – dijo Paolo Ciabatti, director de Ducati, después del domingo, Bulega necesitaba un cambio de escenario y estoy convencido de que la oportunidad de pilotar una Ducati le dará más motivación”.

Además, en unas declaraciones recogidas por GPOne el propio Ciabattiexpresaba la idea de la escudería italiana de fichar al hijo de Troy Bayliss. “También intentaremos traer al hijo de Troy Bayliss, Oli, a la pista, ya que lo estamos discutiendo con Troy – reveló Ciabatti – Oli Bayliss cumplió 18 años hace una semana y ha ganado una carrera con la V4R en Australia. Llevarlo al campeonato mundial, 20 años después de que su padre ganara su primer título con nosotros, podría ser una historia muy hermosa, sería interesante para los Ducatistas”.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

TE INTERESA VER:
Bautista: "Es la primera carrera del 2024 sintiendo que puedo conducir la moto como quiero"