Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Ciabatti sobre la emoción en Tailandia: “La mejor publicidad para MotoGP”

2 Nov. 23 | 13:09
Ciabatti MotoGP Tailandia Buriram
Foto: Michelin

Paolo Ciabatti muestra su alegría tras un buen domingo de carreras para Ducati en Tailandia.

En Ducati tienen mucho por lo que estar contentos, para empezar por el título de Álvaro Bautista en WorldSBK en una cita de Jerez repleta de aficionados que asistieron para animarle. Por otro lado, a la misma vez se celebraba el GP de Tailandia donde Pecco Bagnaia completó una carrera bonita y emocionante finalizando segundo. Paolo Ciabatti se sinceró con GPOne tras todo lo vivido hace unos días.

“Creo que ha sido una de las carreras más bonitas de los últimos años, la mejor publicidad para MotoGP”, comenzó a decir Ciabatti. “Cuando tienes un espectáculo así es realmente el mejor campeonato de automovilismo del mundo. En esta carrera hemos visto a tres pilotos que han intentado por todos los medios ganar, dando espectáculo incluso con maniobras extremas”, añadía.

TE INTERESA VER:
Quartararo: "Ha habido mejoras, pero la realidad es que estamos tan lejos como antes"

El tan famoso intento de adelantamiento por fuera de Pecco Bagnaia. “Sí, lo intentaron pero sin ninguna incorrección, que es lo más importante. Quiero felicitar a Jorge, que está en un estado de forma espectacular, felicitar a Binder, que ha hecho una gran carrera, y obviamente felicitar a Pecco, que desde hace unas cuantas carreras tiene problemas los sábados, pero siempre se las arregla para encontrar una solución para la carrera del domingo”, prosiguió Paolo Ciabatti.

“Esta reconfirmación en ambos campeonatos representa un acontecimiento histórico”

“Está claro que tener que adelantar a pilotos rápidos como Aleix y Luca Marini supone un mayor estrés para la moto y los neumáticos, así que tenemos que trabajar para volver a la primera fila en la calificación”, hizo referencia a la segunda fila desde la que salió Bagnaia. “Lo ideal sería salir delante y luego jugarnos la victoria sin tener que hacer remontadas, que son muy bonitas de ver pero llevan a que la moto y el piloto no estén en la mejor forma en las últimas fases de la carrera”.

Álvaro Bautista puso la guinda al pastel el sábado siendo campeón de WorldSBK por segundo año consecutivo. “Fue un sábado memorable, de hecho ganamos el título por segunda vez en Superbike, y sabemos que será igual en MotoGP aunque con la incógnita de cuál de los tres pilotos, Pecco, Jorge o Marco, estará en la lucha por el título. Esta reconfirmación en ambos campeonatos representa un acontecimiento histórico, que nos llena de satisfacción en Ducati”, terminó Ciabatti su discurso.

TE INTERESA VER:
VÍDEO. Marc Márquez sale a rodar por primera vez con la Ducati

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!