
Alex Crivillé visitaba ‘El Programa de Ortega’ para hablar de la temporada de MotoGP que ha comenzado en Tailandia.
El primer fin de semana de carreras en Tailandia dio mucho de lo que hablar, aunque tampoco hubo demasiada sorpresa con los resultados. El podio lo dominaron Marc Márquez, Alex Márquez y Pecco Bagnaia respectivamente y tanto en la Sprint como en la carrera del domingo. Esto era un indicativo de que la pretemporada de Marc, donde tenía buen ritmo en sus ensayos de carrera, era realidad a la hora de la verdad en un Gran Premio. Alex Crivillé comenta la actuación del hermano mayor de la dinastía Márquez.
Obviamente lo que conseguía Marc con esa doble victoria en sábado y domingo era grande, poniéndose líder del campeonato nada más arrancar la temporada. También es que Buriram era una pista que le favorecía, donde en otros años se le ha visto hacer grandes cosas, un ejemplo fue la carrera de 2019. «No se puede arrancar mejor con Marc Márquez», comenzó Crivillé.
«Veo a un Marc muy superior esta temporada»
«Tiene la mejor moto, el mejor equipo y está motivadísimo», recalcaba su nueva etapa como piloto oficial en el Ducati Lenovo, donde se le ve bastante feliz tanto a él como a Gigi Dall’Igna de tenerlo en sus filas. «Queda mucho Mundial pero si no pasa nada lo tiene todo para hacernos disfrutar muchísimo», auguraba Alex Crivillé teniendo en cuenta la primera actuación del ilerdense y todo el calendario por delante por disputar este 2025.
Además, Crivillé tiene claro que Márquez «es el claro favorito al título», pero también asegura que «tendrá que espabilar Pecco Bagnaia» para intentar optar al título mundial. «Veo a un Marc muy superior esta temporada, me hace pensar un poco en que es como el Verstappen de la Fórmula 1, tiene pinta de que va a ganar fácil con la Ducati», comparó al de Cervera con el piloto de automovilismo.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!