Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Crutchlow admite el choque con Álex Márquez: “Me salí de la pista y al volver hubo contacto”

14 Sep. 21 | 11:44
Cal Crutchlow, motogp
Foto: motogp.com
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Riding a bike is like an art, something you do because you feel something inside“ VR46
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Cal Crutchlow se despide del box oficial de Yamaha como sustituto de Franco Morbidelli, a quien se le espera en Misano. El británico fue 17º en Aragón tras un toque con Álex Márquez, que se fue al suelo.

En su última carrera con el equipo oficial de Yamaha, Cal Crutchlow no se ha podido llevar puntos. El británico acabó decimoséptimo la prueba en Motorland Aragón, después de una buena salida, pero penalizado por irse fuera de pista y tocarse con Álex Márquez al volver a la trazada. El español se llevó la peor parte porque acabó en el suelo, pero el piloto probador de Yamaha tampoco tuvo mucha suerte: su moto quedó tocada y bajó hasta la vigésima plaza donde, una lucha con Luca Marini, tampoco le ayudó a seguir remontando.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Rossi: "¿Dovizioso? Si tengo que mirar los datos, prefiero mirar los de Quartararo"

Fuera de los puntos, pero se divirtió: “He disfrutado de la carrera y eso es lo principal. El objetivo era reunir información para Yamaha y eso es lo que hice”.

Se tocó con Álex Márquez en las primeras curvas y el español acabó en el suelo:Mi moto quedó dañada después de eso. Tuve una gran salida y el ritmo para estar en la mezcla de las 10 primeras posiciones. Sin embargo, me salí de la pista y al volver hubo contacto. Por eso he bajado al 20º puesto”.

Luego se encontró con Luca Marini: “Por culpa de ese duelo perdí dos segundos con el grupo que tenía delante. En general, hemos tenido problemas, aunque el ritmo era bueno. En general ha sido una buena base porque dentro de quince días volveré a probar para Yamaha aquí en MotorLand Aragón”.

Además, a parte de la rueda de prensa telemática de Cal Crutchlow, el director del equipo, Massimo Meregalli, resumió la carrera del británico a GPOne.com: “Tampoco tuvo el comienzo de carrera que quería. Ha habido toques con otros pilotos y también ha perdido algo de tiempo en la batalla con Marini, pero en general ha rodado bien. Consiguió un ritmo sólido y estuvo muy cerca de conseguir un punto en el campeonato. Afortunadamente, podremos volver a la normalidad la semana que viene en Misano, donde solemos ser competitivos. Queremos volver con fuerza allí”.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!