Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Crutchlow se coló en el motorhome de Joan Mir en busca del trofeo de campeón

22 Nov. 20 | 14:50
Cal Crutchlow LCR Honda MotoGP Yamaha
Foto: MotoGP

Cal Crutchlow disputará en unos minutos su última carrera como piloto de MotoGP pasando a ser probador, y quiere disfrutarla partiendo cuarto en parrilla.

Ayer Cal Crutchlow tuvo que pasar por la Q1, cosa que teniendo en cuenta el mal año de Honda no es tan raro. No obstante, supo poner sus cartas sobre la mesa y pasar a la Q2 con un 1’39.250 y finalmente clasificándose cuarto para la última carrera de la temporada de MotoGP. El británico tuvo una noche de locura el fin de semana pasado en Valencia, y lo cuenta y recuerda con mucha sinceridad como de costumbre.

A partir de este invierno será piloto probador de Yamaha, por lo que quiere aprovechar al máximo la última carrera tras la buena clasificación de ayer. «Esta fue mi última sesión de clasificación, mi último time attack completo como piloto a tiempo completo, así que sí, fue emocionante. No pude hacer mucho más, fui cuarto a una vuelta, fue bueno conseguirlo». Sobre la carrera, comentó que si puede escaparse con los pilotos de delante, «podrá mantenerse en una buena posición. Podría haber tenido una noche divertida como la de Valencia, donde todo se descontroló».

Cal Crutchlow LCR Honda MotoGP Yamaha
Foto: MotoGP

«Podría haber tenido una noche divertida como la de Valencia»

En la penúltima cita de MotoGP, Crutchlow quiso divertirse con la compañía de otros pilotos. Una noche en Valencia salió por el paddock en busca de una sola cosa… «Salió un poco mal, estábamos yo, Jack, Sam [Lowes], Dixon, Alex [Lowes]. Me imagino una noche así esta noche (sábado), entonces ahora no estaría en la parrilla porque todavía estaría en la cama», señaló el actual piloto del LCR Honda.

«Lo más gracioso fue que esa noche, alrededor de las 4:45 de la mañana, entramos en el ‘motorhome’ de Joan Mir», desveló el de Coventry. «Estaba medio abierto, así que nos las arreglamos para abrir la puerta y entrar. Pensamos que estaba allí, y queríamos despertarlo porque había ganado la carrera, pero no estaba. Así que empezamos a buscar su trofeo para tomar una foto, pero se lo llevó a casa! Fue una gran noche la que pasamos en Valencia. Fue agradable tener una noche así antes de irnos», zanjó Cal Crutchlow, que a partir de ahora desarrollará el papel que hasta ahora ha tenido Jorge Lorenzo en Yamaha.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Noyes: "Márquez ha tenido una visión de realidad con las Ducati; está impresionado con ellas"

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

Powered by:
BOX GALFER
BOX YADEA
ARTÍCULOS DESTACADOS