Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Crutchlow: «Sentí un chasquido en mi hombro derecho, estamos bastante preocupados por eso»

26 Oct. 20 | 19:45
Cal Crutchlow durante los entrenamientos del Gran Premio de Aragón de MotoGP
Foto: motogp.com

Cal Crutchlow terminó el Gran Premio de Teruel bastante preocupado después de sentir un «chasquido» durante la carrera del pasado domingo.

Cal Crutchlow terminó la carrera del Gran Premio de Teruel bastante preocupado después de que sintiese un chasquido durante la carrera del pasado domingo. A pesar de ello, el británico no sabe de dónde puede venir este problema por lo que se someterá a una resonancia magnética este mismo lunes. Este contratiempo llega en un mal momento para el piloto del LCR Honda que esta temporada no termina de encontrar las buenas sensaciones.

Un problema en su hombro

«Desafortunadamente, alrededor de la vuelta seis, cuando estaba cambiando de dirección de la curva 3 a la curva 4, sentí un chasquido en mi hombro derecho«, dijo Crutchlow a motogp.com. «Entonces, estamos bastante preocupados por eso«. Añadió: «Realmente no sé en este momento [lo que pasó], pero parece que cuando estaba tirando del manillar sentí un gran chasquido en mi hombro«.

Un incidente que acabó lastrando la carrera del piloto de Coventry que acabó undécimo. «Entonces, bajé la velocidad durante unas vueltas porque tenía mucho dolor. Luego se fue porque la adrenalina y yo estaba luchando un poco.Pero ahora, después de la carrera, me duele mucho, mucho. Así que mañana me someteré a una resonancia magnética«, explicaba tras acabar la carrera.

Foto: MotoGP

Mala elección de los neumáticos

Crutchlow está tenido temporada 2020 marcada por las lesiones. En el Gran Premio de España se produjo una fisura en el escafoides de la muñeca izquierda, mientras que se perdió la doble cita de Misano tras ser operado en el antebrazo derecho por un problema de síndrome compartimental.

A pesar de ello, el piloto de LCR dice que el problema del hombro misterioso no fue el «drama» en su carrera. «[El hombro] no fue un gran drama en la carrera, el neumático trasero fue el drama en la carrera. Debería haber elegido el neumático trasero medio, pero siempre fue una apuesta ir con el blando. Sentí que si salía con ellos podría luchar y manejar bien mi posición, pero hoy nunca tuvimos el ritmo y es un resultado decepcionante«.

TE INTERESA VER:
Lo que Marc Márquez no dijo en TV: "No puedo mejorar lo que hace mi hermano"

Y atribuye a su «apuesta» de correr la parte trasera suave el foco del problema en su carrera. «Al comienzo de la carrera me sentí muy bien con el neumático trasero blando. Sentí que estaba en una posición bastante buena, en una buena batalla. Tan pronto como los otros pilotos pasaron por delante de mí, se hizo evidente que tenían una mejor aceleración en la salida de la curva y mi neumático trasero bajaba mucho«.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios