Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Dall’Igna: “Marc Márquez ya es un temible contendiente”

14 Mar. 24 | 10:12
dall'Igna Márquez Ducati MotoGP
Foto: Michelin

Gigi Dall’Igna ha realizado un análisis tras la carrera larga de Qatar.

El ‘cabecilla’ de la Desmosedici hizo su rutinario análisis tras la carrera, sobre todo haciendo hincapié sobre sus pilotos de Ducati. Gigi Dall’Igna quedó asombrado con la buena actuación de Marc Márquez ambas carreras rozando el podio. Seguro que el de Gresini, si sigue por ese camino, puede lograr grandes cosas y Dall’Igna lo sabe.

“No exagero: ¡chapeau! Un logro muy importante, no solo porque ganar la carrera de debut significa empezar de la mejor manera posible y dar una señal fuerte tanto a nosotros mismos como a los demás, sino sobre todo porque es el resultado de un fin de semana que no había empezado nada bien: de hecho digamos que fue un inicio complicado, rápidamente resuelto y de la mejor manera posible”, comenzó Dall’Igna sobre el buen fin de semana para Ducati

“Logros significativos también los de Martín y Márquez”

Bagnaia lo hizo muy bien el domingo. “Pecco dominó la carrera con la autoridad de un campeón, marcando enseguida un ritmo imposible de igualar para los demás, una demostración de fuerza suprema justo cuando se necesitaba”, prosiguió Dall’Igna, que a su vez opinó sobre Bastianini: “A Enea le faltó la pegada esperada, sin embargo, es reconfortante verle en quinta posición, sumando los puntos necesarios para mantenerse con los mejores, a la espera de volver a ser el protagonista que se merece”, confirmó.

“Logros significativos también los de Martín y Márquez”, dijo de los españoles. “Jorge, tan combativo como siempre, se reafirmó desde el principio en la Pole y en el Sprint, pero también el domingo, mostrando toda la garra y velocidad que tan bien conocemos y que nos sobró al final de la temporada pasada: quien vaya a luchar por el título tendrá que contar con él, y eso seguro”, comentó el ingeniero italiano.

Por último, una opinión acerca de lo que hizo Marc Márquez. “Ya ha demostrado todo su talento y su clase a través de una capacidad de adaptación innata: ya es un temible contendiente sobre una moto completamente nueva para él, la primera de nuestras motos 2023 en la bandera a cuadros. La experiencia y las ganas de un campeón que quiere volver a dar que hablar marcarán la diferencia en esta nueva aventura”, decía Dall’Igna.

TE INTERESA VER:
Jorge Martín: "Todos los campeones fueron constantes, así que necesitamos eso"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!