Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Dall’Igna: “No tengo noticias sobre Pramac, pero está claro que estamos en la fase final”

16 Jun. 24 | 17:15
Dall'Igna
Foto: MotoGP

Gigi Dall’Igna hablaba en Sky Sports de todos los movimientos en MotoGP tras el de Ducati.

Las fichas de MotoGP poco a poco van encajando en la parrilla del año que viene, donde ya se confirman varios movimientos importantes. Ducati ha tenido un papel crucial en esto, ya que desde que decidieron contar con Marc Márquez, el resto de fábricas se puso manos a la obra en el mercado de fichajes. Gigi Dall’Igna habla un poco también de WorldSBK cuyo ganador ha sido Toprak Razgatlioglu en las tres carreras de Misano.

“Toprak subió el nivel el sábado en Misano. Tengo que decir que estuvo muy bien”, halagó la actuación del turco. “Conseguimos un doble podio, pero obviamente no estamos satisfechos. Tendremos que intentar hacer más en la próxima carrera. Ciertamente, las condiciones de la pista eran diferentes a las de ayer, así que tendremos que intentar evaluar algunos cambios”, observó respecto a sus pilotos del Mundial de Superbikes.

Pero su opinión es bastante positiva respecto a los corredores que representan a Ducati, especialmente en Misano, circuito de casa para esta fábrica. “Estoy muy contento. Liderábamos la clasificación antes de la carrera de hoy. Están haciendo un gran trabajo, tanto los técnicos como los pilotos”, confesó Dall’Igna.

“Está claro que la solución no está en nuestras manos, así que habrá que esperar”

Volviendo a MotoGP: Gigi Dall’Igna veía venir todos los cambios, incluidos los de KTM fichando a Bastianini y Viñales. “Nos lo esperábamos y sabíamos qué movimientos harían nuestros rivales. Eran opciones obvias. Definitivamente no será fácil, y nuestros rivales se han hecho más fuertes pero, como siempre, será cuestión de tener que trabajar aún más duro”, desveló el ingeniero italiano.

“No tengo noticias sobre este tema, pero está claro que estamos en la fase final, porque el tiempo para tomar decisiones se acaba”, se refería a la continuidad de Pramac con Ducati o su marcha a Yamaha. “Está claro que la solución no está en nuestras manos, así que habrá que esperar. Tenemos una historia con Pramac. Hemos trabajado mucho juntos, y hay una amistad que nos une, así que espero que Campinoti tome la decisión de quedarse con nosotros”, dijo Dall’Igna.

TE INTERESA VER:
Acosta sobre Valentino Rossi: “Hablamos mucho de cómo me sentí al pilotar la MotoGP”

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!