
Dani Pedrosa estuvo presente el pasado fin de semana en el Red Bull Motormania en Magny-Cours.
Dani Pedrosa lleva unos días de lo más ajetreados. El piloto probador de KTM fue uno de los pilotos homenajeados el pasado jueves en el nuevo ‘Hall of Fame’ de MotoGP, en Rimini. Allí, pasó una bonita noche junto a otros iconos del motociclismo como Valentino Rossi, Casey Stoner, Jorge Lorenzo o Kevin Schwantz.
Aunque el lunes estuvo presente de nuevo en Misano para los test oficiales de MotoGP, el resto del fin de semana no estuvo presente en el GP de San Marino. En su lugar, voló hasta Francia, para participar en el Red Bull Motormania en el Circuito de Nevers, en Magny-Cours,. Allí, el catalán coincidió con el piloto francés de Fórmula 1 Isack Hadjar; entre otros grandes nombres de la competición, en un fin de semana cargado de actividades y eventos.
Tras el evento en Magny-Cours, Pedrosa regresó a Misano para los test oficiales de MotoGP
Junto a él, protagonizó uno de los grandes espectáculos del fin de semana: una carrera de aceleración en la recta de meta entre la MotoGP de Pedrosa y el monoplaza de Fórmula 1 de Hadjar. A pesar de que la potencia del monoplaza es mucho mayor, la ligereza y aceleración de la KTM permitieron al catalán imponerse frente a los miles de aficionados que abarrotaban las gradas del trazado francés.
En la jornada también estuvieron presentes otras leyendas de la competición como Sebastien Loeb, nueve veces campeón del mundo de rallies. Loeb no sólo pilotó su Peugeot 208 T16; sino que se atrevió en las exhibiciones sobre dos ruedas sobre una KTM Duke. Además de Loeb, también pudieron verse en la pista francesa a otros iconos del rally como Luc Alphand, Cyril Despres, Stephane Peterhansel; y el piloto acrobático Dario Costa.
Ver esta publicación en Instagram
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!