Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Dani Pedrosa nos deleita con la KTM de MotoGP a la nieve

26 Dic. 23 | 10:00
Fuente: RRSS (@26_danipedrosa)

Dani Pedrosa nos regala un momento increíble.

Como buen piloto de MotoGP, la velocidad y la adrenalina son los ingredientes principales. En este caso, Dani Pedrosa ha vuelto a dar gas en un clima un poco diferente, en la nieve. Pedrosa ya ha demostrado alguna vez que es un amante de los deportes de invierno. El 26 es un amante de la velocidad, ya sea sobre asfalto, agua o nieve.

No es la primera vez que vemos al catalán practicando moto en la nieve. Si nos remontamos unos años atrás, en concreto en 2017, cuando Pedrosa era piloto de Honda, ya lo vimos subido en una Honda CRF450F de 2012 con tacos. El pequeño samurái se lo pasó en grande, incluso se atrevió a hacer derrapes y alguna que otra acrobacia por las calles de Suiza que se encontraban completamente nevadas. No nos cabe duda que Pedrosa tenía una moto así guardada en su garaje para entrenar.

Dani Pedrosa nos deja sin palabras

Hacía años que no veíamos a Pedrosa dándonos un momento divertido en la nieve, hemos tenido que esperar años, y alguno que otro cambio. Ahora el pequeño samurái ya no forma parte de Honda, ni tampoco es piloto oficial de MotoGP, pero sigue ligado al campeonato como piloto probador de KTM. Y ha sido con la marca austriaca que ha vuelto a deleitarnos con un momento impresionante fuera del trazado de un circuito.

TE INTERESA VER:
Jorge Martín: "Nada funciona ahora mismo"

La cuenta de Red Bull France ha subido en sus redes sociales la aventura de Dani Pedrosa. En el video se ve que el probador de KTM no está subido en una moto de off road, sino que lo vemos derrapando con la mismisa KTM RC16 de MotoGP. A sus 38 años, Pedrosa ha demostrado que se sigue divirtiendo encima de una moto, y que queda para rato.

¿Cómo te diviertes durante la pretemporada de MotoGP? ¡Todo muy sencillo con los neumáticos adecuados!, decía la descripción del video. Todo parece indicar que los de RedBull y KTM solo nos han dado una mini porción de lo que vendrá a continuación, con este mini tráiler, que parece una colaboración entre las dos marcas. De momento os dejamos con el video que han subido en sus redes sociales y a la espera de ver más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Red Bull France (@redbullfrance)

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!