Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

DAZN ofrece una nueva oferta para ver MotoGP 2023 con fecha límite

10 Mar. 23 | 11:58
MotoGP DAZN
Foto: MotoGP

La plataforma DAZN publica una nueva oferta para nuevos usuarios.

Como ya se conoce de sobra, DAZN es la principal plataforma para retransmitir el Mundial de MotoGP en España, pues la televisión en abierto solo tiene comprados los derechos de algunas carreras seleccionadas. A su vez, de cara a este año en DAZN decidieron subir los precios, algo polémico y muy comentado sobre todo en redes sociales, pero es cierto que prácticamente todo está subiendo de precio, y desde esta plataforma no iban a ser menos.

Esta oferta tiene un requisito importante, y es que sólo podrán canjear la oferta los nuevos usuarios de DAZN. Es decir, alguien que se dio de baja y ahora quiera suscribirse a DAZN de nuevo no tendrá disponible esta oferta, si bien hace unas semanas había una disponible precisamente para este grupo de gente.

MotoGP DAZN
Foto: MotoGP

Nuevos precios y también nuevas oportunidades de descuento

La oferta en sí consiste en que te suscribes al plan anual con un total de tres meses por 9,99 euros al mes, y luego pasar a pagar 12,99 euros al mes que es el precio que pusieron el año pasado para el paquete esencial. Esta vez sí que existe permanencia, pues será de 12 meses, y teniendo la oferta una fecha límite que es hasta el 21 de marzo.

El coste total anual sería de 146,88 euros, y otro requisito es pagarlo con tarjeta de crécito o vía Paypal, pues como indican no sería válido ningún otro medio de pago. Esto supone que estén segmentando aun más, pues comenzaron diciendo que era una oferta sólo para nuevos usuarios. Para activar esta oferta solo tienes que entrar a la web de DAZN, registrarte y suscribirte aplicando este descuento para los próximos tres meses. Pero cuidado, pues la suscripción podrá renovarse automáticamente.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Quartararo: "Aleix Espargaró es un ejemplo, creo que no seguiré en MotoGP hasta los 35 años"