Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

DAZN ofrecerá gratis contenidos de MotoGP

30 Ene. 24 | 13:00
FOTOS: Michelin

Los usuarios de la plataforma deberán estar registrados para disfrutar estos contenidos; aunque no es necesario pagar.

La plataforma DAZN se hizo muy popular hace unos años cuando se hizo con los derechos de emisión de MotoGP. Con unos precios muy competitivos y un contenido de calidad, acercó MotoGP a los aficionados de una forma distinta. Sin embargo, sus continuas subidas de precio, aunque ligadas a un aumento del contenido y servicios ofrecidos, no está siendo del agrado de sus clientes. Esto afecta también a los fans de MotoGP, que han mostrado su descontento además por la introducción de publicidad durante las retransmisiones y los continuos fallos en la emisión de los contenidos.

TE INTERESA VER:
Dan Rossomondo lo tiene claro: "Un poco de picardía nunca viene mal"

Hace unas semanas, además, se confirmaban las salidas de DAZN de las ‘voces de MotoGP’. Ernest Riveras comunicaba a finales de diciembre que regresaría a RTVE tras más de diez años retransmitiendo el Mundial de MotoGP. Poco después, Ricard Jové anunciaba su salida de la plataforma de streaming de cara a la próxima temporada, otro gran palo para los aficionados. Sin un sustituto confirmado, todas estas bajas no han hecho sino avivar las llamas de la polémica y el descontento de sus, cada vez menos, clientes.

Las carreras continuarán siendo de pago

La plataforma de streaming, mientras tanto, intenta paliar estos problemas a la vez que atraer a un mayor número de usuarios y, por ende, clientes. Es por ello que ha decidido ofrecer contenidos de forma gratuita en su plataforma; aunque, evidentemente, las carreras del Mundial no están entre estos contenidos. Además, no sólo podrá disfrutarse de los contenidos de MotoGP.

En este sentido, DAZN ofrecerá ‘en abierto’ prácticamente la totalidad del fútbol femenino; con toda la Champions League y tres partidos por jornada de Liga. Por otra parte, los usuarios podrán disfrutar también de la Riyadh Season Cup, una competición saudí de fútbol masculino donde Cristiano Ronaldo y Lionel Messi volverán a enfrentarse. Además, se pondrán a disposición de los usuarios resúmenes de las competiciones tanto de fútbol europeo como americano.

TE INTERESA VER:
Marc Márquez necesita ser el mejor piloto de la historia para ser campeón

En cuanto al motor, la plataforma de streaming pondrá a disposición de los usuarios prácticamente todos los documentales y contenidos generados en torno a MotoGP y Fórmula 1. Entre ellos, se encuentra el documental ‘Ruta 46 – Ruta 93’, que enfrenta a los dos grandes pilotos de MotoGP de los últimos años.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!