Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

DAZN se une a otra compañía donde se podrá ver MotoGP

14 Feb. 24 | 13:04
No habrá prensa en MotoGP
Foto: DAZN

Este invierno se han hecho cambios en DAZN y llegan más antes del inicio de temporada.

Durante el parón invernal y a su vez las vacaciones para los pilotos y equipos de MotoGP, muchas plataformas o canales para ver el campeonato reorganizan un poco su proyecto. En este caso, DAZN ha hecho diversos cambios para el equipo que cubrirá las carreras del Mundial de Motociclismo, y no es lo primero que se modificó. Desde el año pasado, en la plataforma con derechos para retransmitir el Mundial en España, viajaban periodistas contados al circuito, ya que Ernest Riveras y quien le acompañara permanecería en las oficinas.

Poco a poco DAZN se ha ido uniendo a distintas compañías para ofrecer sus servicios de ‘live streaming’ en ellas, próximamente se unirá Vodafone a este proyecto. Cuando se realice esto y ya esté disponible, los clientes de esta compañía podrán disfrutar de DAZN con apenas varios pasos dentro de la plataforma de Vodafone. Esto también forma parte de esa cesión de derechos que DAZN tiene que hacer para que su propio proyecto sea rentable.

Un acuerdo a punto de cumplirse

El acuerdo está todavía cocinándose, pero seguramente antes de comenzar la temporada de MotoGP (el 7 de marzo ya es jueves de prensa en Qatar) se podrá ver, o al menos eso sería lo lógico. Vodafone no será más que otra compañía de telefonía que se une a los acuerdos que DAZN ya tiene con Orange desde el año pasado y también con Movistar Plus, o también con otras más ‘lowcost’ como MásMóvil y Avatel.

En el acuerdo mencionado anteriormente no sólo entrará MotoGP, sino que también incluirá la Formula 1 y el fútbol. Para los clientes de Vodafone es una gran noticia, pues también hay que tener en cuenta los precios aparte de DAZN, que suelen subir casi cada año.

Por último, cabe decir que todavía no se sabe quién narrará las carreras de MotoGP en DAZN. La histórica voz de Ernest Riveras ha vuelto a TVE, dejando así el proyecto que se inició en 2019 y dejando atrás también a un equipo con el que ya trabajaba cuando se emitía MotoGP en Movistar exclusivamente. Habrá que ver hasta dónde llega esta trama a menos de un mes para la primera carrera de la temporada 2024.

TE INTERESA VER:
Este es el equipo que dará MotoGP en abierto en la Sexta

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!