Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Dennis Noyes: “Espero un nuevo duelo entre Marc Márquez y Pedro Acosta”

20 Abr. 24 | 10:12
Foto: MotoGP

Dennis Noyes publicó una nueva entrega de Cinta Americana hablando del GP de las Américas.

Dennis Noyes repasa lo que a él le llamó la atención del último Gran Premio celebrado, el de las Américas, donde Maverick Viñales llegó tan en buena forma como bien demostró. El de Roses estuvo pilotando sólidamente, tanto que llegó a ser el ganador de la Sprint Race y de la carrera del domingo. Por este motivo, Noyes destaca la actuación del catalán así como las de Marc Márquez (hasta que se fue al suelo) y Pedro Acosta.

“Este Gran Premio de las Américas en Austin, Texas ha sido el mejor de todos los tiempos”, se mojaba directamente Noyes con esta cita en su país. “Como algunos han han afirmado, desde luego estaba a punto de ser tal vez el mejor de todos los tiempos o uno de los mejores. Le faltaba que Marc no se cayera al comienzo de la vuelta 11 porque yo estaba imaginando en este momento”, razonó el

Fue tan emocionante ver la cita, que se acordó de una anécdota graciosa vivida con el 12+1: “Os digo que yo estaba siguiendo esta carrera con un nivel de concentración y emoción que me hizo pensar en Ángel Nieto: cuando yo trabajaba con Ángel en la cabina de tele5, muchas veces me encontraba con Ángel agachado detrás del monitor como si estuviera llevando la Derby”, dijo entre risas Dennis Noyes recordando la emoción que se siente fuera de las carreras.

“Maverick es un piloto muy diferente de Marc en todos sentidos”

Pues bien, eso que acaba de contar Dennis lo sufrió el pasado domingo con la carrera de Austin. “Yo estaba agachado detrás con una tensión enorme hasta el momento de la caída de Marc. Yo tenía muy claro que no iba a ser un duelo de tú a tú entre Marc y Pedro Acosta. Pedro está haciendo una temporada increíble, pero en aquel momento Pedro no tenía el ritmo necesario para seguir el ritmo que parecía tener Marc en este momento. Espero un nuevo duelo entre los dos”, contó cómo la vivió Noyes.

TE INTERESA VER:
Viñales lanza un órdago a Márquez y Martín: "No se van a mover si están en la mejor moto"

Por otro lado, el gran ganador del fin de semana fue Maverick Viñales. “Maverick es un piloto muy diferente de Marc en todos sentidos, sobre todo por resultados”, añadía Dennis Noyes. “No tiene nunca una racha muy grande de victorias más que dos en Yamaha, pero es un piloto que se cae muy pocas veces, tal vez de los pilotos en activo los pilotos que van delante probablemente es el que menos menos se cae. Sólo va bien cuando todo está en su sitio. Y esto no es solamente la moto sino el ente que le rodea”, destacó Noyes algo importante en el entorno de los pilotos.

El factor Pedro Acosta ha removido a toda la parrilla de MotoGP: ha llegado el último para llegar a liderar la carrera. “En parte la llegada de Pedro Acosta ha hecho desaparecer este concepto de que no se puede adelantar. Como Pedro no sabe que no se puede adelantar, adelanta y además él explica como si fuera un veterano de muchos años en la guerra: ‘No, no, para no tener problemas en la frenada lo que hay que hacer es apartarte del rebufo'”, concluyó Noyes.

¿Te SUSCRIBES GRATIS Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!