Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Deportividad en Brno: Marc Márquez se cae y los padres de Bagnaia lo llevan en su scooter

19 Jul. 25 | 20:30
marquez-bagnaia
FOTO: DAZN

Marc Márquez protagonizó una de las imágenes del GP durante la sesión de clasificación. Tras irse al suelo, fue llevado de vuelta al box de Ducati por los padres de Pecco Bagnaia.

Marc Márquez ha sido hoy uno de los protagonistas indiscutibles en Brno, no solo por su victoria en la Sprint Race de MotoGP. El sábado en el GP de la República Checa ha comenzado agitado para el piloto de Ducati. En su último intento durante la Q2 para lograr el mejor tiempo, el piloto español sufrió una caída. Esto no solo le impidió disputar los primeros puestos de la parrilla, sino que también lo ha llevado a protagonizar uno de los momentos más sorprendentes del día.

La caída se produjo cuando intentaba mejorar su registro en los al final de la sesión de clasificación. Este era un momento clave, ya que varios pilotos marcaron sus mejores tiempos. Este incidente dejó a Márquez fuera de la lucha por la pole, que finalmente fue para su compañero de equipo, Pecco Bagnaia. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención no ha sido tanto el aspecto deportivo como lo que vino después.

Al ver como su sesión de clasificación terminaba antes de lo previsto, Marc Márquez ha tenido que pedir que lo llevaran de vuelta al box. Y han sido los padres de su propio compañero de equipo quienes lo han hecho. Pietro y Stefania Bagnaia se encontraban cerca del punto donde se ha producido la caída. Y, al ver a Márquez sin transporte, no lo dudaron y lo llevaron de vuelta al box de Ducati en su propio scooter.

La imagen del ocho veces Campeón del Mundo volviendo al box como pasajero en el scooter de los padres de Bagnaia no ha tardado en circular por redes sociales. Y ha generado también muchos comentarios y una mezcla de sorpresa y simpatía. Y más teniendo en cuenta la difícil situación que está atravesando en estos momentos Pecco Bagnaia, que contrasta con el momento dulce de Márquez, directo hacia un nuevo título mundial.

TE INTERESA VER:
Melandri sobre Álex Márquez: “No es fácil ser el hermano de Marc, siempre está esa sombra como el patito feo”

Sin embargo, este episodio pone de relieve el clima de respeto y cordialidad que, al menos de puertas hacia fuera, reina en el box de Ducati. A pesar de ser rivales en la pista, y pelear por los mismos objetivos, esta rivalidad no supera esos límites. Y este gesto de la familia Bagnaia demuestra la deportividad y el ambiente cordial que se respira entre ellos. Más allá de la clasificación, este momento añade una nota humana a todo lo ocurrido este sábado en Brno.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!