Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Descubre la MotoGP Experience con Dani Pedrosa y Sete Gibernau

5 Abr. 23 | 11:39
Dani Pedrosa Sete Gibernau MotoGP Experience
Foto: Red Bull

Esta MotoGP Experience tendrá un coste de 6.090 euros y podrás aprender a rodar con una moto.

Seguramente haya mucha gente cuyo sueño frustrado sea ser piloto de competición. A su vez, habrá gente que quiera vivir la experiencia aunque sea una única vez. Pues bien, con la MotoGP Experience podrás aprender a pilotar con Dani Pedrosa y Sete Gibernau como profesores. Eso sí, el precio es sólo para gente con un poder adquisitivo considerable, ya que son más de 6.000 euros.

La MotoGP Experience se hará del 31 de agosto al 4 de septiembre de este mismo año, y obviamente lo más anunciado es estar con Gibernau y Pedrosa. De hecho, la localización será un trazado privado que posee Sete. Allí se hará este evento donde se puede aprender mucho, como por ejemplo a girar en las curvas, a pilotar a gran velocidad, o incluso a frenar.

Una experiencia muy completa

La experiencia tiene incluida en el precio varias cosas: dos noches de hotel en Barcelona y otras dos noches más en Rabiol; dentro del GP de Barcelona (que este año es en septiembre) se podrá acceder al pit lane, a la Red Bull Energy Station y a la zona VIP del circuito catalán, eso sí, todo durante el gran premio. Sin lugar a dudas es una gran oportunidad para acercarse al mundillo de las dos ruedas.

En cuanto al circuito donde se rodará, consiste en una pista de 1,3 kilómetros con una recta trasera de 150 metros y ya fuera de la pista tiene un garaje bastante amplio donde dar charlas a los compradores de la experiencia. Sin embargo, cabe decir que hay tope de plazas con un total de 6, por lo que hay que darse prisa si se quiere obtener esta experiencia junto con la del GP de Barcelona.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Stoner y su llegada a MotoGP: "Pasé de alguien que siempre estaba feliz a alguien que quería estar cerrado"