
El piloto italiano debutará este 2022 en MotoGP ha sufrido estos días un robo: tres de sus motos han desparecido y vía RRSS hace un llamamiento por si alguien las ve.
Pesadilla después de Navidad para Fabio Di Giannantonio. El piloto italiano, que dará este 2022 el salto a MotoGP con el Gresini Racing, ha recibido en plenas fiestas un duro revés. Mientras desconectaba y descansaba en su casa, preparándose también para la nueva temporada, un percance inesperado le ha trastocado por completo todos sus planes. Y es que han sido sustraídas de su propio garaje tres motos con las que entrenaba, además de material esencial para la práctica del motociclismo como algunos cascos. La esperanza que tiene es que, al tener su nombre y sus dorsales en todo lo mencionado, la gente encuentre al responsable.
El propio Di Giannantonio ha hecho un llamamiento a todos sus seguidores vía Redes Sociales: «Hola a todos, mi garaje ha sido abierto. Si ven cascos o mis motos en cualquier lugar, son cosas que me han robado. Por favor, si se las encuentran, avísenme de inmediato«. Las motos que le han sido hurtadas, las cuales hemos podido ver ya que ha subido fotos de todas ellas, son una ‘pit bike’, una Yamaha de motocross y otra con la que participó en los 100km de los Campeones, la carrera celebrada en el ‘Rancho’ de Valentino Rossi.
Di Giannantonio será uno de los ‘rookies’ de MotoGP. Será el compañero de equipo de Enea Bastianini y tendrá como claro objetivo ser el mejor debutante de la categoría. Para ello, tanto Fabio como el mencionado Bastianini, estrenarán en 2022 la nueva estructura independiente de la fábrica de Borgo Panigale. Sus rivales, entre otros, serán dos pilotos que conoce a la perfección de su etapa en Moto2: Remy Gardner y Raúl Fernández.
¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS en Motosan.es! Y deja tu OPINIÓN en los COMENTARIOS.