Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Dovizioso: “Lorenzo en cuanto puede, me ataca en las entrevistas”

24 Dic. 20 | 20:00
"Pirro puede ocupar el sitio de Dovizioso"
Foto: motogp.com
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Never give up“ – Pol Espargaró #44
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Andrea Dovizioso ha ofrecido una entrevista a los micrófonos de Dazn donde ha analizado algunos de sus máximos rivales durante estas temporadas.

La ausencia de Andrea Dovizioso en la parrilla de MotoGP será una de las grandes novedades la temporada que viene. Tras una vida ligada a las dos ruedas y grandes éxitos cosechados en su trayectoria con Ducati, el italiano se despedía hace una semanas de la escudería que le ha acompañado en estos últimos años. Ahora, Dovi se califica como ‘Unemployed‘ y se sumerge en una nueva vida donde, por el momento, no se sabe cual será su destino.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Bradl: "Si Márquez está en el podio en Portimao, no me sorprendería"

Su rivalidad con Jorge Lorenzo

El italiano ha atendido a la prensa tras su última carrera con los de Borgo Panigale. Los afortunados de escuchar las palabras del piloto de Forlí han sido los micrófonos de Dazn. En dicha entrevista Dovi ha hecho balance de los grandes rivales a los que se ha tenido que enfrentar a lo largo de estos años. Amigos, rivales, compañeros pero sobretodo campeones que han marcado una generación.

Uno de sus máximos rivales y compañero Ducati durante las temporadas 2017 y 2018 fue Jorge Lorenzo.  Entre el italiano y el balear siempre ha habido más que piques y Dovizioso está seguro que “aún le sigo cayendo mal, seguro. Sobre todo porque que, en cuanto puede, me ataca en las entrevistas, y no he sido capaz de entender si es porque no ha podido asimilar que durante dos años siempre ha estado por detrás con la misma moto o qué. Habiendo ganado tantos campeonatos debería estar por encima de estas cosas, pero noto que hay algo que le molesta y no alcanzo a entender su mente, un tanto peculiar”, concluye Dovizioso.

Ducati no cierra la puerta a Lorenzo
Foto: motogp.com

Dani Pedrosa, rival y compañero

Durante años Andrea Dovizioso también estuvo compartiendo pista con Dani Pedrosa.  Ambos siempre han demostrado tener muy buena relación y ser dos de los pilotos más políticamente correctos de la parrilla. Es por ello que a la hora de recordar que fuera otro de sus máximos rivales, el piloto de Ducati ha dudado en alabar el trabajo realizado por el ex piloto de MotoGP desde 2018. Además, Dovi cree que Pedrosa ha llegado a instaurar una nueva forma de pilotaje.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Rossi: "Esperamos ser más competitivos en Europa, hay muchas pistas que son buenas para mí"

Del 26, Andrea opina que “es una buena persona por lo que le conozco, de sobrado talento, que ha aportado un estilo de pilotaje con una forma de intentar levantar la moto que todos han emulado. Con ciertas limitaciones físicas, porque se ha visto condicionado por su estatura, en ocasiones para bien, pero quizás en general más para mal. Pero cuando estaba convencido y determinado era imbatible. Siempre ha sido un piloto puntero, luchando por posiciones importantes pero siempre ha tenido pequeños altibajos o ha tenido mala suerte con las fracturas y no ha logrado ganar el mundial, algo que seguramente se merecía”.

SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la en la campanita, y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!