
Ducati ha dejado a Pecco Bagnaia probar su nuevo prototipo.
Marc Márquez no ha sido la única persona en probar nuevas motos de Ducati, sino que Pecco Bagnaia también lo ha hecho. El piloto es, además de dos veces campeón del mundo con la firma de Borgo Panigale, uno de los dos oficiales en MotoGP, así que no es raro que esto ocurra. Según han publicado desde Ducati un vídeo suyo probando la nueva moto, el italiano ha dado su parecer al respecto.
«Parece una 250. Es realmente pequeña”, fue lo primero que destacó Bagnaia sobre la nueva Ducati incluso antes de subirse a ella, con un primer contacto visual. “La vi cuando aún estaba en fase de desarrollo, pero ahora que la veo aquí… Es preciosa. Estoy deseando pilotarla”, confirmaba sus sensaciones previas el piloto que ahora mismo está tercero en la clasificación general de MotoGP.
«La vi cuando aún estaba en fase de desarrollo»
En este entrenamiento donde Bagnaia ya se subió a la nueva Ducati estuvieron presentes varios ingenieros, entre ellos el director de I+D de Ducati Off-Road, Davide Perni, para así escuchar los comentarios de Pecco. También estaba presente Davide Tardozzi. «Es realmente preciosa, sinceramente. El debut de la primera moto todoterreno plana. Estamos encantados de estar aquí en el rancho con Pecco. Veremos los resultados después de la primera prueba, pero en cualquier caso estamos muy confiados», admitía Tardozzi.
«Ha sido una primera experiencia muy agradable, me lo he pasado muy bien”, comentó sobre la nueva Ducati que es más de modalidad flat-track. “La moto me ha gustado mucho desde el primer momento. Ahora, por supuesto, aún queda mucho por hacer, pero la base es excelente. Ha sido una agradable sorpresa, estoy satisfecho, pero tampoco tenía ninguna duda», confirmaba así sus sensaciones Bagnaia, procedente de Turín.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!