
El fin de semana pasado en Austria fue de nuevo una fiesta para Marc Márquez, ganando la Sprint y también el domingo.
El inside de Ducati comienza con la celebración de la victoria del domingo, como no podía ser de otra forma. Cada vez que Marc Márquez gana, se convierte en toda una fiesta dentro del box del Ducati Lenovo. La cruz de la moneda está siendo Pecco Bagnaia, quien tenía el placer de tener sentado a su lado a Casey Stoner. La estrella australiana se dirigió al Red Bull Ring para disfrutar de la competición, coincidiendo con muchos ex pilotos (como Valentino Rossi) y pilotos de la parrilla actual.
Marc y Alex Márquez disfrutaron de un paseo en el típico carrito de golf, tras ello el mayor de los hermanos recibió a Casey Stoner en el box para charlar respecto a las MotoGP actuales. «Sí, ahora puedes estar con la moto completamente inclinada y con el ‘device’ trasero haces pam, y no pasa nada», explicaba Marc al ex piloto del campeonato del mundo.
«Creo que es difícil para las próximas generaciones. Tú eres de la vieja escuela, sabes pilotar sin ayudas. Pero ahora no saben anticiparse al derrape», le dijo Stoner a Márquez. «Sí, total, aunque en ‘time attack’ son rapidísimos porque tienen muchísima confianza», fue la respuesta del claro dominador en la clasificación general del campeonato este año. Márquez le decía como se sentía pilotar en la moto, frenando, o poniéndole el ejemplo de Motorland Aragon.
Reencuentros y fiestas
Stoner también saludaba a Claudio Domenicali y Gigi Dall’Igna, los jefes del proyecto del Ducati Lenovo. A su vez, charló con Bagnaia un poco. Pero la acción del fin de semana ya comenzaba, y todo el equipo se ponía manos a la obra escuchando los comentarios tanto de Pecco como de Marc. Hubo tiempo para despejarse también: en el hospitality de Ducati hicieron una cena especial muy veraniega donde hubo incluso ‘karaoke’.
Entre toda la tensión que se vive en un fin de semana de carreras, está claro que hay mucho trabajo dentro del box y en la pista para el piloto. Pero Ducati también sabe tener esos momentos de fiesta o buenos momentos como el del ‘hospitality’. Lo último que se ve en el ‘inside’ es a Márquez celebrando su victoria del domingo con los integrantes del equipo, pues no era para menos ya que era la primera vez que ganaba en Austria.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!