
Tras su segundo puesto en la carrera de Aragón, Marc Márquez tuvo uno de sus mayores gestos con la familia de Hugo Millán, el piloto español de 14 años fallecido el pasado mes de julio, tras un accidente en la European Talent Cup en el Circuirto de Motorland.
Intentaba pasar desapercibido, pero las redes han vuelto a hacer su magia y se han volcado en un gran aplauso hacia Marc Márquez. El piloto del Repsol Honda quiso tener un precioso gesto con la familia del añorado Hugo Millán, piloto de 14 años fallecido en el circuito de Motorland Aragón el pasado mes de julio, a causa de un trágico accidente durante la European Talent Cup del CEV, donde se vieron involucrados varios pilotos. Entonces, la suerte del español no estuvo de su lado y la familia del motociclismo lloraba la segunda muerte de un piloto este mismo 2021.
En un sentido homenaje de la familia de MotoGP a su paso por el Circuito de Motorland Aragón, se le dedicó un minuto de silencio en su memoria. Con todo el paddock presente en la pista, se recordó su figura, con la familia del piloto presente, agradeciendo el gesto de todo el Mundial, dos meses después de su pérdida. Allí, Marc Márquez (uno de los pilotos que más admiraba Hugo Millán) dio el pésame a la familia del joven y se prometió que haría todo lo posible para este en el cajón ese fin de semana, pudiendo dedicarle la carrera a Hugo. Así fue y, además, pudo dedicarle un segundo puesto muy luchado con Bagnaia, de esas carreras que se recuerdan para toda la vida.
Pero ese pequeño gesto no se podía quedar únicamente en ese fin de semana. Marc Márquez buscó una manera más especial de recordar a Hugo Millán y, sobre todo, mostrar su mayor apoyo a su familia, que tan mal lo está pasando. Por ello, el piloto del Repsol Honda Team no dudó en regalarle el trofeo del Gran Premio de Aragón con una dedicatoria muy especial que, hace apenas unos días, se revelaba a través de Twitter con una instantánea. En la imagen se podía leer el texto, escrito por el propio Márquez hacia la familia del piloto fallecido.
“Hugo, cuando toda la familia de MotoGP te hicimos el homenaje en Motorland, me prometí que intentaría estar en el podio del GP con todas mis fuerzas para regalároslo a toda tu familia. ¡DESCANSA EN PAZ, CAMPEÓN!”.
It's the deeds done in silence away from the media's attention that speak volumes. Marc Marquez donated his podium trophy from Aragon this year to the family of Hugo Millan who tragically lost his life at the same circuit this year. Wonderful gesture / ? #MotoGP + Millan Family pic.twitter.com/o2BSSU65nJ
— Everything Moto Racing (@everythingmrace) October 7, 2021
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios