
El Circuit de Barcelona-Catalunya pone a la venta a las entradas del Gran Premio de MotoGP de 2021 cumpliendo todas las medidas de seguridad.
El Circuit de Barcelona-Catalunya este jueves a disposición del público las entradas para el Gran Premio de MotoGP de esta temporada. Sin duda, una noticia que ha sorprendido a los aficionados de las dos ruedas quienes esperaban una temporada sin público en cada una de sus citas. Una venta que tal y como confirma el propio circuito se dará con todas las medidas pertinentes.
Las entradas estarán disponibles a partir de hoy mismo con una promoción del 50% en algunas tribunas específicas. Los productos de Abonados para la temporada 2021 también estarán disponibles en la compra ‘online’. El Gran Premio de MotoGP que tendrá lugar del 4 al 6 de junio acogerá la tercera cita en la península por detrás de Portugal y Jerez. Las entradas se pueden adquirir en www.circuitcat.com
Los amantes del motociclismo podrán disfrutar de su deporte favorito por 60 euros. Además, los compradores disponen de una amplia oferta de tribunas para todos los gustos, agrupadas en distintas categorías como Fan, Super Fan y Excellence. Todas ellas, como hemos dicho anteriormente, cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

Medidas de seguridad
La venta de estas entradas no se podía hacer antes sin llevar a cabo unas medidas de seguridad que garanticen la salud de los asistentes. Es por ello que el Circuit dividirá por grupos las localidades. Diseñando un sistema de compra donde cada vez que una persona seleccione una localidad o grupo de localidades, el sistema bloqueará automáticamente las localidades superiores, inferiores y laterales, de manera que ya no estarán disponibles para otros usuarios.
A su vez, cada entrada será nominal, es decir, que no podrá utilizarse por otra persona que no sea el propio comprador. De este modo, al realizar la compra se deberán utilizar los nombres y los apellidos de la persona que accederá al recinto. Mientras tanto el recinto del Circuit estará dividido en cinco zonas para controlar el aforo y optimizar la circulación de cada asistente. Cada zona no acogerá más de 3000 personas.
Con la situación que actualmente ente atraviesa el mundo, si el evento finalmente no pudiese celebrarse o fuese a celebrarse sin público, el Circuit ofrecerá a los compradores dos opciones de resolución: transferir la entrada al Gran Premio de la temporada siguiente o recibir la devolución del 100% del precio de la entrada.
¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios