Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

El Circuito de Jerez en busca de empleados para pista

13 Dic. 23 | 14:30
Foto: Michelin

El Circuito de Jerez Ángel Nieto busca empleados de pista

El trazado andaluz ha publicado un anuncio en el que se expone que están en busca de empleados, concretamente 14 comisarios de pista, según expone el medio Lavozdelsur.es. El Circuito ofrece un contrato laboral a tiempo completo con jornada continua los laborales y festivos en los que haya actividad en pista, ya sea motociclismo o automovilismo. El Ayuntamiento de Jerez ha sido el encargado de difundir esta oferta laboral en nombre del circuito. El plazo de admisión terminará el próximo viernes 22 de diciembre de 2023.

Recordemos que, por el momento, el Circuito de Jerez tiene confirmadas dos citas de motociclismo para el próximo año. Entre los días 26  y 28 de abril, el trazado acogerá el Mundial de Motociclismo. Por otro lado y aún por confirmar la fecha oficial, se sabe que también cerrará el mundial de SBK el mes de octubre de 2024. Además, a lo largo del año, el trazado también contará con varias jornadas en las que acoge competiciones de automovilismo.

TE INTERESA VER:
Marc Márquez: "Aún estamos un poco lejos de los pilotos que marcan la diferencia"

Perfil de trabajador y condiciones laborales

Como toda oferta de trabajo, el circuito busca cierto perfil de empleado. El perfil que se busca es el de una persona con unos estudios mínimos en ESO o similar y licencia federativa como comisario de pista o comisario de ruta. Además, “Se valorará estar en posesión del curso de carretilla y grua telescópica y curso de extinción de incendios. Con carnet de conducir B o B1”, expone el anuncio que se publicó el pasado lunes.

Por otro lado, las condiciones laborales son las comentadas previamente, ya que el circuito ofrece un contrato a tiempo completo con jornada continua los laborales y festivos. Por lo que las personas que se apunten a la oferta, deberán tener disponibilidad para poder trabajar en fines de semana y días festivos, ya que son las fechas en las que se celebran los eventos. Por otro lado, se expone también que el salario estipulado será “según convenio”.

TE INTERESA VER:
ENTREVISTA | Tardozzi: "Un campeón como Bagnaia no debería tener miedo de Marc Márquez"

Si estás interesado en la oferta laboral, recomendamos seguir este enlace, que te llevará directo al portal de empleo del Ayuntamiento de Jerez. La referencia de la oferta es 4678 “14 comisarios de pista, Jerez de la Frontera”.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!