Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

El Goodwood Festival, con las leyendas de MotoGP, se podrá ver en DAZN

13 Jul. 23 | 17:25
FOTO: motogp.com

Este fin de semana se celebrará una nueva cita del Goodwood Festival of Speed, donde se darán cita aficionados al mundo de las dos y cuatro ruedas. DAZN ha preparado una programación especial para cubrir el evento.

DAZN ha incluído entre su programación el Goodwood Festival of Speed. La plataforma de streaming ofrecerá contenidos desde hoy hasta el domingo. El Goodwood Festival of Speed est una cita anual que se celebra en West Sussex, Inglaterra. Esta cita supone un punto de encuentro para los aficionados tanto a las dos como a las cuatro ruedas; con exhibiciones, presentaciones y muestras de coches y motos clásicas y de competición. Además, contará con la presencia de pilotos de leyenda y fabricantes históricos en el mundo del motor.

Una de las principales atracciones de este festival es el ‘Shoot-Out’; la subida cronometrada a su mítica colina. Este domingo, auténticos maestros de la conducción se darán cita a los mandos de los automóviles más atractivos para los fans. El objetivo está claro: ser el más rápido en llegar a la cima.

El Goodwood Festival of Speed es considerado por algunos como ‘La Meca del motor’, no sólo por la competición; también por todo el ambiente que lo rodea. En esta edición, los aficionados podrán disfrutar también de las presentaciones de nuevos modelos de fabricantes históricos como Ferrari, Porsche, Bentley o Lamborghini.

Goodwood contará con grandes leyendas y estrellas de MotoGP

Y para hacer llegar toda la esencia del festival a los espectadores que no puedan acercarse hasta allí, DAZN emitirá los mejores momentos de estos cuatro días en directo. En la plataforma contarán con los expertos Roldán Rodríguez y Miguel Portillo como maestros de ceremonia. Este viernes, la programación arrancará a las 11:45 hrs (hora peninsular española); mientras que el sábado dará comienzo a las 12:45hrs. La acción del domingo podrá seguirse a partir de las 14:15 hrs.

Durante los cuatro días de duración del Goodwood Festival of Speed, se darán cita las grandes leyendas del motociclismo acompañadas por pilotos que, actualmente, se encuentran compitiendo en MotoGP. Los aficionados podrán disfrutar de la presencia de nombres como Pol Espargaró, Pecco Bagnaia, Enea Bastianini, Augusto Fernandez, Raúl Fernandez o Brad Binder; además de los míticos Giacomo Agostini, Àlex Crivillé, Mick Doohan o Casey Stoner, entre otros.

TE INTERESA VER:
Toprak Razgatlioglu: "Si no tengo un buen contrato y una moto de fábrica, ¿por qué debería ir a MotoGP?"

DAZN continúa ampliando así su oferta de contenidos dedicados al mundo del motor. Los aficionados ya pueden disfrutar de una extensa programación, además de la retransmisión en directo del Mundial de MotoGP y otras competiciones como WorldSBK. Entre otros programas, los fans de las dos ruedas podrán disfrutar de ‘La Caja de DAZN’ o ‘Carpool’, formatos que muestran el lado más humano de los pilotos fuera de la pista. Si no quieres perderte nada, puedes suscribirte a través de este enlace.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!