Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

El gran ausente del documental de Marc Márquez: “Consultamos a Valentino Rossi pero no quiso participar”

9 Mar. 23 | 19:45
FOTO: MotoGP.com

All in, el documental sobre la vida de Marc Márquez ha tenido una gran acogida por el público y su director habla sobre ello

El documental All In de Marc Márquez, disponible en Amazon Prime Video, ha tenido una excelente acogida entre sus seguidores. En este documental, el 93 relata cómo ha sido su vida después de la grave lesión que le ha tenido alejado de las victorias estas últimas temporadas.

Probablemente y como bien ha hecho entender el propio Marc Márquez, ha pasado la etapa más complicada de toda su vida que, espera que después de la última operación haya finalizado.

Así pues, el director de esta mini serie, Jaime Pérez, ha ofrecido una entrevista a Relevo.com para contar cómo fue el proceso.

“La idea de hacer el documental fue de Márquez, que consideraba que estaba en momento donde su edad, su madurez y su situación personal le hacían estar preparado para grabar algo propio. Una docu-serie, como a él le gusta decir, de Marc Márquez como persona, no solo como piloto.” revela el director del documental.

Esta serie ha sido toda una revelación, ya que todo el mundo que la vea podrá conocer muchísimo más sobre la vida del piloto, tanto dentro como fuera de la pista. El ocho veces campeón del mundo ha abierto las puertas de su casa a todos los fans para que puedan ver la realidad del día a día de un piloto de alta velocidad.

De esta manera y para que todo sea mucho más real, en el documental aparecieron varios pilotos invitados, así como Jorge Lorenzo o Dani Pedrosa, ambos ex-compañeros del 93 o Emilio Alzamora, el ahora ex mannager del piloto.

Otro tema que se trata con gran importancia tanto en el documental, como en la propia vida de Marc Márquez es su antes y después con Valentino Rossi después del año 2015. De esta manera, el director ha analizado cómo ha visto a Márquez al hablar de esos tiempos:

TE INTERESA VER:
Dall'Igna: "No tengo noticias sobre Pramac, pero está claro que estamos en la fase final"

Aquel Marc Márquez era más joven, más inmaduro y le faltaban muchas cosas por vivir, sobre todo malas, y era una persona que solo devolvía bolas. Todas las criticas y los ataques que recibía los devolvía como un chico de 22 años.”

“Ahora roza la treintena y además le han pasado muchas cosas. Así que, en este caso se sentó a analizar un hecho que le marcó y lo habla de una manera más pausada, aunque lo que consigue transmitir es más profundo porque es mucho más maduro. Ya no lo hace en caliente

“Nosotros consultamos a Valentino, pero no quiso venir”

Así pues, al igual que los ex-pilotos invitados, el programa también invitó a Valentino Rossi a participar en la docu-serie, pero según el director “no quiso venir“.

“Nosotros teníamos un documental de Marc Márquez, pero también hablamos sobre acontecimientos de Jorge Lorenzo o de los primeros años con Dani Pedrosa donde contó cosas fuertes. Fuimos a ellos, se lo explicamos y ambos, con todo su derecho, dijeron que sí, y Rossi, con todo su derecho, dijo que no, expresa el Jaime.

Así pues, el director también afirma que esto es una gran oportunidad para las audiencias de MotoGP, las cuales no atraviesan sus mejores momentos, ya que “se abre el interés a otros espectadores que probablemente no habían pensado en ver una temporada entera de MotoGP”.

Me encantaría hacer la segunda parte, o la conclusión, porque además le ha faltado una victoria que también sirva para cerrar el circulo. Molaría vivir una temporada donde físicamente se encuentre bien y que la Honda le ayuda pueda volver a ganar“, finaliza el director Jaime Pérez.  (FUENTE: Relevo.com, Raquel Jiménez, 7/03/2023)

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!