Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

El Gran Premio de Aragón se emitirá gratis en abierto

8 May. 24 | 18:30
FOTO: Michelin

El GP de Aragón podrá seguirse en abierto a través del canal autonómico Aragón TV.

Hace unas semanas se anunciaba el acuerdo al que habían llegado DAZN y Atresmedia; por el cual se permitía a este último emitir en abierto tres Grandes Premios de MotoGP a través de sus canales MEGA y LaSexta. Esto incluía el Gran Premio de España, emitido la pasada semana, así como el Gran Premio de Catalunya y el Gran Premio de Valencia; pero dejaba fuera de la ecuación al cuarto Gran Premio en territorio español, el GP de Aragón; previsto para el fin de semana del 30 de agosto al 1 de septiembre.

Sin embargo, los aficionados al motociclismo también podrán disfrutarlo en abierto. Esto será, no obstante, a través del canal autonómico Aragón TV, que ofrecerá todas las sesiones del fin de semana, incluyendo la Carrera Sprint del sábado y el Gran Premio del domingo de todas las categorías.

Desde el viernes 30 de agosto a las 09:00 hrs, a través de Aragón Deporte se podrán seguir en directo las sesiones de entrenamientos libres; hasta las 14;15 hrs. Mientras, Aragón TV tomará el relevo para emitir tanto las sesiones clasificatorias del sábado como las carreras del domingo.

Aragón TV sólo podrá verse dentro de la Comunidad Autónoma

Sin embargo, esta emisión sólo podrá seguirse dentro de la comunidad autónoma; puesto que Aragón TV INT no ofrecerá el GP de Aragón en abierto. Por tanto, la emisión estará limitada a través del TDT a Teruel, en el Canal 26; Zaragoza Norte, en el 40; Zaragoza sur, en el 38; y Huesca, en el Canal 45. Además, los abonados aragoneses también podrán verlo a través de Vodafone TV y Movistar+. No obstante, Aragón TV dará la oportunidad a los aficionados que no estén dentro de la comunidad aragonesa de disfrutar de MotoGP. Será a través del streaming online de Aragón Deportes, que podrá seguirse de forma gratuita a través de su página web.

TE INTERESA VER:
Pernat: "Siempre he dicho que la llegada de Márquez a Ducati rompería el equilibrio"

Por otra parte, el GP de Aragón se ofrecerá a través de los canales y plataformas habituales. DAZN ofrecerá contenidos en directo de todo lo que suceda en Motorland Aragón; puedes suscribirte a través de este enlace para no perderte nada. Además, la plataforma de streaming mantiene acuerdos con otros operadores como Movistar+ o Vodafone, ofreciendo a sus clientes un pack con el que poder acceder a todo el deporte de motor. El GP de Aragón también podrá seguirse a través del Videopass de MotoGP. Y, como siempre, en Motosan informaremos de todo lo que suceda en el trazado aragonés; con crónicas, noticias y declaraciones de sus protagonistas a lo largo de todo el fin de semana.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!