Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

El jefe de Jorge Martín tiene claro su objetivo: “No es que podamos ser campeones, es que debemos serlo”

1 Mar. 24 | 11:30
Foto: Prima Pramac Racing

Campinoti ha hablado con MotoGP sobre las sensaciones de presentar el Prima Pramac Racing en Bahréin, coincidiendo con el inicio de la F1

El director del Pramac, Paolo Campinoti, ha hablado sobre la relación de su equipo con la F1, pues las motos de Morbidelli y Jorge Martín se presentaron el pasado miércoles en el Circuito Internacional de Bahréin aprovechando que es semana de Gran Premio de Fórmula 1.

“Siempre hemos estado muy unidos con Stefano Domenicali. Tenemos el logo de la Fórmula 1 en la moto, y por eso empezamos aquí. Además, este año tuvimos tuvimos las pruebas de MotoGP en Qatar y la última carrera de F1 en Abu Dabi, así que hemos decidido hacer la presentación aquí. Es muy bonito y es un lugar increíble. Se respira muy buen ambiente y buen rollo, así que es muy buen lugar” comenzaba explicando Campinoti sobre la decisión de presentar sus motos allí.

FOTO: Pramac Racing

Y es que no es un secreto para nadie la amistad que une a Paolo Campionati con Stefano Domenicali, presidente de la F1. Así, esta relación ha conseguido diferentes cosas que relacionan MotoGP con F1: Pramac es el único equipo que luce el logo de la F1 en sus motos, y además, ha conseguido hacer la presentación de su equipo justo la semana que comenzaba el campeonato de automovilismo en el mismo circuito donde corren.

Pero el evento fue bastante bien, por lo que nos sugiere una cuestión: ahora que ha habido un punto directo de unión entre ambos deportes, ¿puede significar una colaboración en un futuro entre MotoGP y F1? “No lo sé, no creo. Creo que es más la otra cara de la moneda. Pero una mayor colaboración entre F1 y MotoGP es sin duda mejor para el deporte” expone el director del Pramac.

“Debemos ser campeones del mundo”

Pero tras esta presentación, si hay algo que Campionati tiene claro es el objetivo: deben ser campeones del mundo en 2024, y así lo decía entre risas: “No es que podamos ser campeones, es que debemos serlo” decía el director.

TE INTERESA VER:
La decisión de Ducati con el motor: “La balanza se inclina un poco más hacía el 24 que al 25"

Y es que, tras la presentación del Prima Pramac Racing, donde vimos un cambio notorio en el diseño de la moto con colores mucho más fuertes, solamente queda esperar al 8 de marzo para ver por primera vez en 2024 todas las motos en pista.

FOTO: Prima Pramac Racing

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!