Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

El libro de Marc Márquez que puede conseguirse gratis

10 Dic. 23 | 18:30
Marc Márquez, Honda
FOTO: Honda Racing Corporation

La relación de Honda y Marc Márquez es ya historia y, la fábrica japonesa ha decidido homenajear al piloto con un libro con todo su recorrido

Honda ha sido más que un equipo para Marc Márquez, al igual que el equipo nipón para el español. La familia que han creado es algo que quedará grabado en la historia y, para que quede constancia, HRC ha decidido sacar un libro para homenajear al que ha sido seis veces campeón con ellos. El libro está en formato digital y es completamente gratuito y consta de 96 páginas que, recogen todos los buenos momentos que Márquez ha vivido como piloto de Honda.

TE INTERESA VER:
Pasini sobre Marc Márquez: "De un ocho veces Campeón del Mundo debería esperarse que ganara, no un Top5"

El libro empieza con una carta del 93 en la que repasa todos los momentos vividos y recuerda cuando empezó su aventura, “nuestro viaje juntos comenzó en 2012, cuando firmé mi primer contrato con HRC, con sólo 19 años“. “ Todo el mundo dentro de HRC ha tenido un impacto en mí de alguna manera, no sólo en la pista, sino también fuera de ella“, explica Marc sabiendo que no puede mencionar a cada uno de forma individual.

Hemos pasado por tantos retos juntos, aprendiendo muchas lecciones de 2015, las lesiones, 2020 y los altibajos que siguieron. Pero ahora me enfrento al paso más grande y difícil de mi carrera, dejar la certeza y la seguridad de una fábrica, un equipo, una familia con la que he crecido. A veces la vida te lleva a asumir riesgos, te empuja a salir de tu zona de confort, y aquí es donde me encuentro ahora. Espero que algún día sonriamos y bailemos juntos como siempre lo hemos hecho en estos 11 años“, recuerda.

Marc Márquez, Honda
FOTO: Mar Fucho (Motosan)

Un resumen de títulos y todos sus récords

Las primeras páginas son un resumen de todos los logros y récords que el piloto de Cervera ha conseguido, con 20 años y 266 días fue el piloto más joven en ganar un título mundial en la categoría reina. También ha conseguido trece pole positions seguidas en una misma temporada siendo el único en hacerlo. Cuando giras las páginas, aparecen las camisetas con las que han celebrado los seis títulos de MotoGP y lo acompañan las motos que ha pilotado cada temporada.

TE INTERESA VER:
Resultado Test de Jerez Moto2 y Moto3 día 1: Arón Canet y David Alonso dominan el primer día

Los mejores momentos aparecen en este libro y una de las maneras de homenajearle es que todo el mundo pueda acceder a ese maravilloso libro que recoge de principio a fin todo lo que Honda y Márquez han vivido de la mano. Fotos inéditas junto a grandes leyendas, celebraciones y más celebraciones, adelantamientos al estilo Márquez, recopilación de todos los monos que ha usado, además de todos los increíbles diseños de sus cascos. Ahora, sus caminos se separan, pero quien sabe si volverán a unirse en un futuro. “Habéis sido, sois y seréis mi familia esté donde esté, se despide así el 93.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!