Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

El Marc VDS se presenta: “El objetivo es luchar por el título”

16 Ene. 24 | 13:00
Foto: RRSS @elfmarcvdsracingteam

El Marc VDS se presenta como equipo de Moto2 con nuevas decoraciones y una nueva incorporación

Comienza la época de pretemporada y presentaciones en todas las categorías. En este caso ha sido el turno del Marc VDS en Moto2, que este año contará de nuevo con Tony Arbolino, pero además se ha unido al equipo Filip Salac. El equipo ha elegido como lugar el Castillo de Modave, en Bélgica para presentar sus motos y sus pilotos.

Para Tony Arbolino será su tercera temporada en este equipo, donde el año pasado quedó subcampeón del mundo, luchando con Pedro Acosta en muchas de las carreras de la temporada. Esta temporada, el italiano cargará con la responsabilidad de tratar de repetir la actuación de 2023 para ser campeón del mundo y llevar al equipo a lo más alto.

TE INTERESA VER:
Dani Pedrosa: “Prefiero las motos antiguas, las que eran sin aerodinámica; eran más divertidas”

“Estoy muy feliz de prepararme para mi tercer año en esta increíble familia. Realmente aprecio la oportunidad que Marc me ha dado y comparto su compromiso de ganar. El apoyo que recibo para ayudarme a hacerlo bien en la pista es increíble y siempre me da un gran impulso en cada carrera. Mi único objetivo es devolverles un gran regalo en 2024, que es luchar por el título desde la primera carrera hasta la última. Ya he tenido algunas buenas charlas con mi equipo y sabemos dónde podemos mejorar para ser más fuertes este año” comenta Arbolino, que continúa:

“Va a ser un año interesante con el cambio a los neumáticos Pirelli y creo que esto cambiará mucho la dinámica de las carreras. Requerirá un nuevo enfoque, pero estoy listo para este nuevo desafío y para llevar al Marc VDS Racing Team de vuelta a la cima de Moto2. Es genial tener a Filip conmigo también y espero que pueda mostrar su talento y empujarme mucho, porque eso también es una buena motivación cuando tienes un compañero de equipo rápido y competitivo. Tenemos las armas para hacerlo, así que será cuestión de trabajar duro y prepararnos lo mejor que podamos para hacer el trabajo”.

Filip Salac, nueva incorporación al box del Marc VDS

Filip Salac correrá este 2024 su tercer año en la categoría de Moto2, por lo que espera poder dar un golpe sobre la mesa y posicionarse arriba de la mano de este nuevo equipo: “Es un honor que me hayan pedido correr para este gran equipo y me hace sentir muy orgulloso de haber llegado a una parte de mi carrera en la que un proyecto de esta magnitud confía en mí para alcanzar el éxito. Estos colores son muy famosos en el paddock y me siento privilegiado de llevarlos en 2024″

Quiero tener la oportunidad de luchar por los mejores resultados posibles y el Team Elf Marc VDS Racing es el lugar perfecto para lograr mis objetivos. Tengo un contrato de dos años que me quita algo de presión de inmediato y, con el tiempo, estoy seguro de que puedo crecer y convertirme en el piloto que sé que puedo ser […] Mi objetivo es terminar entre los cinco primeros cada fin de semana. Quiero trabajar con Tony para ganar el título de equipos, que es otro objetivo muy importante. Tengo una gran relación con Tony y sabemos lo talentoso y rápido que es. Y estoy seguro de que compartir el garaje con él me ayudará a mejorar” decía Salac como ya piloto del Marc VDS.

TE INTERESA VER:
Resultado Test de Jerez Moto2 y Moto3 día 1: Arón Canet y David Alonso dominan el primer día

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!