Jorge Lorenzo compra una edición limitada de Lamborghini. Después de los rumores de un regreso a MotoGP de la mano de Ducati
Desde que decidiese colgar el mono en el pasado Gran Premio de Valencia, la vida de Jorge Lorenzo ha sido un constante de viajes y lujos. Sus primeros meses de piloto retirado los ha pasado disfrutando con amigos en Bali y, a pesar de que, lejos han quedado los fines de semana de carreras, la pasión por el mundo del motor sigue intacta pero esta vez en forma de coleccionista de vehículos deportivos.
El nuevo juguete de Jorge Lorenzo, una edición limitada
Hace poco más de un mes, la futura leyenda de MotoGP se hacía con un exclusivo Pagani Huayra Roadster de 730 cv valorado en 2,3 millones de euros. Este lujoso coche pertenece a la familia de los Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster valorado en medio millón de euros, una edición limitada a 63 unidades que se une a la lista de juguetes coleccionables que el probador de Yamaha acumula en su garaje.
Fanático de los motores y un coleccionista de superdeportivos, el mallorquín recibió las llaves de esta obra maestra con motivo de una ceremonia de entrega especial en presencia de Stefano Domenicali, presidente y CEO de Automobili Lamborghini. De esta forma, el balear se acerca un poco más a Ducati de quien espera una llamada que pueda devolverlo a las pistas con un proyecto ganador. Su nuevo juguete cuenta con un Motor V12 de 6.5 litros capaz de entregar 770 hp y superar la velocidad máxima de 350 km/h, con un sprint de 0-100 km/h en menos de tres segundos.
Su plan de vuelta a los circuitos
El piloto de pruebas de Yamaha tendría la intención de volver a competir de la mano de Ducati. En el caso de que no se produzca ese regreso a las carreras con Ducati no se llevase a cabo, Jorge Lorenzo tiene la intención de continuar el papel de piloto de pruebas en la casa de Iwata. Por ahora está disfrutando de su nueva gema. Hace solo unas semanas había comprado un Pagani Huayra Roadster por valor de más de 2 millones. Ahora agrega otra noventa piezas a su colección de lujo.
“Super contento y muy agradecido por dejarme tener esta increíble y exclusivo coche de ensueño”, escribía Lorenzo en redes sociales. “No puedeo esperar a conducirlo por las calles de Lugano. Gracias por el trato tan exquisito que he recibido”. Sin duda, a falta de MotoGP el pentacampeón del mundo de MotoGP podrá disfrutar de su nuevo juguete por las calles de Lugano.
SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la campanita y DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios