
El pasado domingo hubo un paseo de leyendas donde Valentino Rossi no estuvo, a pesar de estar presente en el circuito.
Valentino Rossi se dirigió el pasado fin de semana hacia el Red Bull Ring para el Gran Premio de Austria. A pesar de estar ya retirado de MotoGP y continuar su andadura en el mundo del motor en las cuatro ruedas, sigue teniendo un equipo en la categoría reina y acude a algunas carreras para apoyar a sus pilotos.
Por eso pasaron algunos momentos destacados durante el fin de semana en Austria cuando el campeonato se reanudaba tras las vacaciones de verano. Por ejemplo, sin ir más lejos, el cruce que tuvo con Marc Márquez en el ‘pit lane’ del Red Bull Ring donde ni siquiera se saludaron. Es cierto que el de Cervera iba concentrado de cara a la carrera al Sprint, dirigiéndose a la parrilla de salida, así que iba mirando al suelo. Pero Rossi pasaba por allí y ni siquiera se saludaron, cosa que llamó la atención de todo el mundo.
👀 @marcmarquez93 and @valeyellow46 get ready for the #TissotSprint #AustrianGP 🇦🇹 pic.twitter.com/KwtaYUEBxm
— MotoGP™🏁 (@MotoGP) August 16, 2025
El paseo que no dio Valentino Rossi
Algo parecido ocurría el domingo en el paseo de las leyendas que se celebró antes de la carrera larga de MotoGP, pero esta vez Valentino Rossi simplemente no podía participar. Resulta que este paseo era organizado por Red Bull, la empresa de bebidas energéticas, pero el ex piloto italiano tiene contrato de patrocinio con Monster, la competición directa, así que no pudo acceder a pista como lo hicieron el resto.
We took a trip back to the past with #MotoGP Legends reuniting for a lap around the Red Bull Ring on retro bikes 😍🏍️#AustrianGP 🇦🇹 pic.twitter.com/jMaDilu3ez
— MotoGP™🏁 (@MotoGP) August 18, 2025
Los que sí salieron a pista para dar una vuelta de honor fueron Dani Pedrosa a los mandos de una KTM 250 cc de dos tiempos que en su día perteneció a Hiroshi Aoyama. Casey Stoner también estuvo disfrutando del fin de semana de carreras y aprovechó para salir con una Honda RC213V-S con los colores del Repsol Honda. Loris Capirossi hizo lo propio con una Aprilia RSW 250 cc y Luca Cadalora con una Yamaha YZR 500 cc. También estuvieron presentes Giacomo Agostini, Simon Crafar y Andrea Dovizioso.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!