Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

El recado de Marc Márquez a Bagnaia: “Unos adelantan en la recta y otros tienen que hacerlo en las curvas”

13 May. 23 | 17:00
Foto: Repsol Media

Marc Márquez sacó de quicio a Pecco Bagnaia por una acción que el italiano consideró muy arriesgada.

Márquez ha regresado al Mundial de MotoGP  siendo él mismo. Con mucho trabajo que hacer con la moto y con un chasis nuevo, Marc ha afrontado en su regreso la tarea de hacer de probador y, además, competir al 100% para lograr un buen resultado. Esta mañana clasificó segundo para las carreras y, en la Sprint Race, el de Cervera finalizó en una meritoria quinta posición, dejando buenas sensaciones sobre la moto. Tras la acción en pista, el ocho veces campeón del mundo pasó por los micrófonos de DAZN para dejar sus impresiones con Izaskun Ruíz.

Sensaciones positivas en el regreso: “Estoy contento porque era el principal objetivo el estar en el top 5. Me ha sorprendido más el ritmo que he tenido al final de la carrera porque pensaba que me iría quedando, pero no ha sido así. Ha faltado ritmo, ha faltado un poquito de velocidad, ha faltado tener un poco de suerte en la salida porque he salido mal y me ha penalizado la carrera. Estoy contento con las sensaciones que he tenido”.

El chasis nuevo parece funcionar: “Ayer estuve probando los dos chasis y el nuevo me ha gustado un poco más. De hecho hoy he decidido salir con él para hacer el time attack en clasificación y para hacer la Sprint Race. Ayer rodaba similar con ambos chasis, pero también es una oportunidad para ver cómo se desgastan los neumáticos con el nuevo. Hoy he hecho 13 vueltas seguidas y haber si mañana puedo hacer toda la carrera“.

Conflicto con Bagnaia por su adelantamiento: “Es el tema de moda, ¿No? Lo fácil es unirse al tema de moda. Pero bueno, esto son carreras de motociclismo y creo que ha sido un adelantamiento totalmente lógico. Unos adelantan en las rectas y otros tienen que hacerlo en las curvas“.

TE INTERESA VER:
Quartararo: "Mira que me gusta Valentino Rossi, pero para mí Marc Márquez es el mejor de la historia"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!