Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

El regalo de Schwantz que emociona a Rossi

10 Oct. 21 | 11:30
Rossi Schwantz
Foto: MotoGP

Kevin Schwantz ha querido tener un detalle muy especial con Valentino Rossi ante su inminente marcha del piloto italiano de MotoGP. El expiloto le ha regalado una réplica de su casco.

Valentino Rossi está viviendo sus últimas carreras como piloto de MotoGP. Aunque las cosas no están yendo como el todavía piloto de Petronas Yamaha le gustaría para despedir su prolífica carrera deportiva, está disfrutando de sus últimos momentos sobre la pista. Para hacer aún más especial esta despedida, Kevin Schwantz, el ídolo de la infancia de Rossi, quiso tener un detalle muy especial con el piloto italiano durante el Gran Premio de las Américas.

A pesar de haber tenido un fin de semana muy complicado donde Valentino Rossi no consiguió encontrar buenas sensaciones sobre la pista, solo logró rascar un punto acabando en la décimo quinta posición, el piloto natural de Tavullia recibió un regalo muy especial. Kevin Schwantz se acercó hasta el box de Rossi para hacerle entrega de un Arai réplica de los colores que utilizó Schwantz durante su trayectoria en 500. Este casco es toda una pieza de coleccionista.

Se trata de una réplica muy cuidada del casco que usó el campeón de 500cc con Suzuki. Sin embargo, para darle un toque aún más especial, lo customizaron con los emblemas más característicos del veterano piloto de Yamaha. El primero de ellos, como no podía ser de otro modo, es el número 46. A cada lado del casco han puesto su dorsal en color flúor. Por otro lado, han querido recuperar un elemento que utilizaba Valentino cuando competía en minimotos: un peluche de la Tortuga Ninja Michelangelo. Este dibujo va en la parte de atrás.

Rossi Schwantz
Foto: MotoGP

Schwantz y Rossi se fusionan en un casco

Schwantz ha pasado de ser el ídolo de la infancia de Rossi a un gran amigo del italiano. Es por eso que Kevin sabía lo especial que podría ser este casco para Valentino y como lo iba a guardar como oro en paño. Es una muy buena manera de cerrar la vida profesional de Rossi, ya que de pequeño comenzó a competir en minimotos con una réplica del casco de Kevin Schwantz y, ahora, acabará su carrera profesional como piloto con otro.

TE INTERESA VER:
Horarios y dónde ver MotoGP gratis los entrenamientos libres del GP de Francia en Le Mans 2025

Aunque ambos pilotos nunca han podido correr juntos, con este casco, aunque sea de una forma simbólica, tanto Rossi como Schwantz se fusionan. Aún quedan unas cuantas carreras para seguir viendo como las grandes leyendas del motociclismo se despiden de uno de los mejores pilotos de las últimas décadas de MotoGP.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios