Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

El rendimiento de Márquez con Ducati: “El cronómetro puede hablar por él”

30 Nov. 23 | 10:18
Marc Márquez Masini Gresini MotoGP
Foto: Gresini Racing

El Team Manager de Gresini, Michele Masini, habla de cómo ha visto a Márquez por primera vez en su moto.

El gran cambio de moto que Marc Márquez decidió hacer fue el pasado martes en el test de Valencia, con un piloto ilerdense que hizo buenos tiempos aunque no rodó en demasía con la Ducati. Fue un debut potente para el piloto ocho veces campeón del mundo, que cuando se bajó de la moto tenía una amplia sonrisa. Michele Masini explica a GPOne cómo es tenerle en el box de Gresini a él y a su hermano Alex.

“Después de una temporada así estamos cansados, pero después del martes estamos deseando que llegue 2024″, dijo Masini sabiendo los buenos registros que había marcado Marc. “Sobre el rendimiento de Marc no puedo decir demasiado, pero creo que el cronómetro puede hablar por él. Personalmente estoy contento y el ambiente es ciertamente estupendo en el equipo”, comentó.

TE INTERESA VER:
Brad Binder tras los test de Qatar: "He notado un ligero bajón; pero menos que en 2023"

El trabajo del martes en el box: “Hemos hecho un gran trabajo y nos hemos centrado en hacer vueltas equilibradas. Con Marc y Alex hemos hecho un trabajo diferente, pero estamos contentos de terminar un año tan bonito como éste. Obviamente tenemos un duro 2024 por delante, pero seguro que este es un comienzo brillante”, confirmó así Masini.

“Creo que ha sido un comienzo brillante para este nuevo capítulo”

“Cuando tomamos la decisión de apostar por Marc, estaba convencido de que construiríamos un gran equipo”, admitía Masini. “Como he dicho, creo que ha sido un comienzo brillante para este nuevo capítulo. Ahora recargaremos las pilas y luego nos prepararemos de la mejor manera posible para la presentación y los test de Sepang en febrero”.

“Esta noche no he dormido bien pensando en el calendario del año que viene. Llegamos a este final de temporada después de dos meses muy duros. Como he dicho, creo que la prioridad es mantener la calma pero estar contento con el objetivo de afrontar la próxima temporada de la mejor manera posible. Esa será mi intención”, explicó Michele Masini.

TE INTERESA VER:
Pedro Acosta no se relaja tras probar en Qatar: "Aún no estoy al 99% preparado"

Gresini tendrá la GP23, y por lo tanto Marc Márquez. “Tenemos que conseguir el máximo con lo que tenemos aspirando a estar delante. Cuando elegimos Ducati, lo hicimos porque queríamos tener a nuestra disposición la mejor moto posible, una moto del Campeonato del Mundo”, añadía. “Los ingenieros de Ducati merecen una medalla de oro por lo que han hecho, pero estoy convencido de que harán aún más para que la moto sea aún más competitiva”, concluyó.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!