Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

El Repsol Honda presenta su proyecto con Marc Márquez y Joan Mir

22 Feb. 23 | 10:42
Repsol Honda Team MotoGP Marc Márquez Joan Mir
Foto: Repsol Honda Team

El Repsol Honda ha dado comienzo al 2023 de manera oficial con su presentación.

Esta mañana ha tenido lugar en la capital española la presentación del Repsol Honda Team, dando así el pistoletazo de salida al año con sus pilotos Marc Márquez y Joan Mir. De hecho, el catalán ya estuvo en Madrid hace unos días para la premiere de la serie documental de Amazon Prime “Marc Márquez: All in”, y ahora se reúne con su compañero en este evento.

El comienzo de la presentación ha sido ya con un primer plano de las dos motos del Repsol Honda, cada una con su número, y ya habrá que acostumbrarse a ver el 36 ahí. Desde luego que el fichaje de Joan Mir por esta firma es todo un reto para él, pero quizás se puedan ver grandes cosas por parte del mallorquín encima de la moto. Izaskun Ruiz comenzó presentando el evento, recapitulando en la historia de HRC incluyendo una pequeña previa para la temporada 2023.

Repsol Honda Marc Márquez Joan Mir MotoGP
Foto: Repsol Honda Team

Tras unos minutos de charla con miembros del proyecto, salieron los pilotos

Marc Márquez: “Como habéis visto esta pretemporada ha sido normal, que ya llevaba 4-5 años que los inviernos estaba lesionado siempre. Me ha servido también para descansar y reflexionar con una pauta específica. En los primeros test de Malasia ya me encontré muy bien, y aún queda un mes para la primera carrera, cosa que hay un margen de mejora porque ahí me gusta ser perfeccionista. Intentar a finales de marzo para Portimao al 100% en una temporada que esperemos que llena de éxitos”.

Joan Mir: “Para mí es un honor. Estoy súper nervioso porque me he imaginado muchas veces con estos colores puestos, y ahora verme aquí la verdad que estoy muy contento y muy emocionado. Con muchas ganas de empezar y súper agradecido de formar parte de este equipo con tanta historia”.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Quartararo avisa: "El día que tengamos una moto realmente competitiva, estaré listo"