Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

El troleo de Marc Márquez a Jack Miller en Japón

2 Oct. 23 | 19:50
Foto: Michelin

El piloto de Cervera bromea con el piloto australiano sobre su futuro.

Marc Márquez, titular en los periódicos en la sección de motor estas últimas semanas, sigue siendo un caso misterioso sobre su futuro en MotoGP. El catalán sigue dando largas cuando le preguntan cosas sobre en qué equipo estará en 2024, tanto en preguntas de la prensa como en bromas con los otros pilotos. Ducati, actualmente, es la marca que suena más para el de Cervera.

En principio, el de Cervera tenía que decir algo entre el Gran Premio de India y el Gran Premio de Japón, pero, al final, no fue así y seguimos con la incógnita en pie. Sin embargo, el piloto catalán ha hecho un paso atrás y, desde que llegó a Motegi, dijo que no diría nada sobre su futuro.

Esta incertidumbre se ha desplazado entre los pilotos y el tema empieza a ser temática de broma. El mismo Marc Márquez troleó a Jack Miller, cuando este le preguntó acerca de su futuro. El australiano le preguntaba en un vídeo dónde iría el año que viene y la respuesta del de Cervera fue en tu plaza. El piloto de KTM responde con otra broma, diciéndole que “puede quedársela [su plaza]” y que él “se iría a casa”.

Más bromas acerca de su futuro

La de Jack Miller no fue la única broma acerca del futuro de Marc Márquez. Cal Crutchlow también bromeó con él. Cuando los pilotos se encontraban en la Riders Fan Parade (bus abierto con el que dan una vuelta en el circuito para saludar a la afición), desde el perfil oficial de MotoGP se hizo un directo de Instagram. El piloto británico, en este directo, le dijo al catalán si había escuchado alguna vez esta canción y cantó una frase de ella: Should I Stay or Should I Go Now. Con esta hacía referencia sobre si el piloto se quedaría o se iría y, el mismo Márquez, empezó a reírse sobre su broma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MotoGP™ (@motogp)

Estas no fueron las únicas bromas que se pudieron recolectar este fin de semana acerca del futuro de Marc Márquez. Uno de los momentos más icónicos fue el de Pecco Bagnaia en la rueda de prensa, donde respondió a la descripción que hizo el de Cervera sobre su Gran Premio, que lo describió como “romántico”. El italiano le respondió, diciendo: Bye bye, Honda. Ahora te toca el beso como Valentino Rossi.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Óscar Haro: "En el estado deportivo, para mi Marc Márquez está por encima de un Michael Jordan"