Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

En Pramac ‘flipan’ con Jorge Martín: “Tenemos al mejor piloto”

15 May. 24 | 13:06
Jorge Martín Pramac Borsoi MotoGP Ducati
Foto: RRSS Jorge Martín

Gino Borsoi conversó para MotoGP.com para hablar del buenísimo rendimiento de Jorge Martín.

Jorge Martín está de una manera intratable ahora mismo en MotoGP, donde es líder del campeonato y ha aprovechado cuanto ha podido hasta la fecha. En el Gran Premio de Francia se marcó un doblete de victorias tanto en la Sprint como en la del domingo, por eso Gino Borsoi aplaudía la actuación de su piloto del Prima Pramac.

“Sí, seguro. Nunca hemos visto algo así de Jorge. Sabemos que es un piloto con talento. Él habló el año pasado, sobre todo al final del año, pero esto es sólo aún más fuerte”, reconoce el trabajo de Martín. “Y hasta ahora, hizo carreras increíbles. Y la de Le Mans fue la mejor carrera de la temporada. Fue capaz de luchar con dos pilotos increíbles, y fue capaz también de ganar la carrera. No sólo hoy, sino incluso ayer en el récord de la clasificación. Así que lo que más podemos decir de Jorge es un piloto increíble. Y sabemos que tenemos otra oportunidad esta temporada. Vamos a ver qué pasa en el futuro. Pero por el momento, creo que tenemos el mejor piloto”, destacó el domingo de Le Mans.

Ese chispazo en la mente de Martín: “Dio otro paso desde Austin, especialmente su mentalidad. Su mentalidad en este momento, digamos que es mejor que el año pasado. Él tiene todas las herramientas. Sabe que tiene una moto. Sabe que tiene un equipo increíble detrás de él. Tiene otra buena oportunidad esta temporada. Sólo tenemos que llegar a la pista y trabajar para el fin de semana y no hacer, digamos, nada especial porque la velocidad está ahí”, comentó Borsoi.

“Dio otro paso desde Austin, especialmente su mentalidad”

“La velocidad está ahí cada fin de semana, no sólo una carrera. No es arriba y abajo, tal vez como el año pasado. Así que podemos llegar a ser, por supuesto, locos por encontrar algo diferente en comparación con lo que tenemos ahora. Sabemos que tenemos una gran base. Sabemos que tenemos, digamos, todo para luchar. Y vamos a ver qué pasa. Como dije antes, no tenemos que volvernos locos por el campeonato, pero tenemos, seguro, la increíble oportunidad”, continuaba el Team Manager del Pramac.

TE INTERESA VER:
"Si la historia sigue sería otro sueño, pero es una decisión de Márquez y hay que disfrutar cada día"

Pecco, Márquez y Jorge: la batalla entre los pesos pesados y un campeonato que Martín quiere a toda costa. “Sería un escenario perfecto para COVID-19. Si somos capaces de vencer a Pecco, con una velocidad increíble. Entonces sería aún mejor, ¿no? Porque usted gana el campeonato, pero el resto de los pilotos no son realmente tan rápidos”, recordó Gino el año irregular de pandemia con menos carreras.

La decisión que tiene que tomar Ducati: “Mi opinión es simple. Todo el mundo habla del futuro de Jorge, de si seguirá con nosotros o nos iremos con Ducati o con otra fábrica. Pero en este momento, estamos realmente concentrados en nuestra temporada. Sabemos que tenemos una gran oportunidad. Tenemos otra oportunidad. Así que no quiero hablar del futuro. Quiero hablar del ahora. Ahora somos líderes. Tenemos un piloto increíble que es primero en el campeonato. Así que vamos a mantener este tipo de, digamos, mentalidad, este estado de ánimo. Y más adelante, tal vez podamos hablar de nuevo sobre el futuro, pero ahora no es el momento”, se centraba en el presente Borsoi.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!