
El piloto de Pramac Racing, Pecco Bagnaia, ha conseguido ser el más rápido pulverizando el récord de la pista.
Esta mañana los pilotos de MotoGP han salido a la pista italiana de Misano para disputar los terceros entrenamientos libres del fin de semana. En esta jornada los pilotos han conseguido mejorar los tiempos de ayer aunque al principio les ha costado un poco. A falta de siete minutos es cuando los jinetes han cambiado la mentalidad y han intentado bajar los tiempos.
El primero que conseguía marcar la mejor marca ha sido Pol Espargaró marcando un 1:31:962. Durante mucho tiempo el piloto de KTM ha conseguido imponerse en la primera posición. Sin embargo, en el último cuarto del FP3, otros pilotos conseguía mejorar el tiempo del catalán. Además, Pol Espargaró se ha ido al suelo a pocos minutos de acabar no pudiendo luchar por el podio.
Por su parte, Pecco Bagnaia ha conseguido hacer el récord de la pista parando el crono en el 1:31:127. Pero no todo ha sido positivo para el italiano en estos entrenamientos libres, y es que el piloto se caía a falta de unos segundos para acabar saliendo dolorido de la pierna de la que ha sido intervenido. Por suerte para él, no ha sido nada serio y podrá seguir disputando el gran premio.
Los pilotos de Yamaha, Maverick Viñales y Fabio Quartararo han conseguido mejorar en estos entrenamientos colocándose segundo y tercero, respectivamente. Aunque no han empezado especialmente bien, ambos pilotos, que el año que viene serán compañeros, han conseguido mejorar sus tiempos hasta convertirse en dos de los pilotos más rápidos de la parrilla.

Viñales mejora, Honda en problemas
La curiosidad del día la ha dejado Binder y es que el piloto sudafricano volvía a parar el crono en el mismo tiempo que ayer, 1:31:628. Aunque por unos minutos este tiempo le bastaba para colocarse primero, pronto el resto de sus rivales conseguía superar este tiempo dejando al piloto del KTM en la décimo segunda posición. Andrea Dovizioso se colocaba detrás de él.
Honda sigue encomendándose a Nakagami para intentar salvar un poco los muebles. A pesar de que el japonés ha rodado, incluso, en las posiciones de podio, finalmente el piloto de Honda solo ha podido situarse en la séptima posición. Por su parte, Álex Márquez ha rodado en posiciones cercanas al Top 1o pero no lo ha podido mantener y ha acabado 18.
En la fábrica del ala dorada se les abre un problema muy serio después de que Stefan Bradl no pueda disputar este gran premio después de que ayer se hiciese daño. Tampoco pueden contar con Cal Crutchlow, de momento, para esta semana. A la escudería se les acaban los pilotos de los que tirar hasta que pueda volver Marc Márquez y los puntos se les están escapando.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios