
Con motivo del 70º aniversario de Galfer, Remy Gardner ha hablado de como fueron sus inicios y la relación que mantiene con la marca española desde hacer varios años.
P. ¿Cómo fueron tus inicios en la competición? «Si tuviese que describir mis inicios en la competición, diría que fueron bastante duros. De más joven nunca fui el más rápido, y lo cierto es que tampoco conseguí muchas victorias, pero al final todo esto me ayudó a aprender y a ganar experiencia para el futuro, para competir en el campeonato mundial».
P. ¿Cuál es tu plan de entrenamientos durante la temporada? «Recientemente ha consistido en pilotar, pasarlo bien y, para ser honestos, no tomarse las cosas muy en serio, solo intentar disfrutar de cada momento».
P. ¿Puedes explicarnos cómo dio comienzo tu colaboración con Galfer? «Empecé como probador de pastillas y discos de freno para la CBR600. Tenía una CBR y solíamos ir mucho a Calafat. Al final resultó ser una experiencia muy divertida y un muy buen entrenamiento. Creo que incluso batimos el récord de vuelta rápida con la 600 en Calafat. ¡Qué buenos recuerdos!».
Umberto Milesi (CEO Galfer), Wayne y Remy Gardner
P. Con Galfer tienes una relación especial porqué fuiste probador oficial. ¿Tienes alguna anécdota o recuerdo relacionado con ellos? «Recuerdo que solíamos ir mucho a probar nuevas pastillas y discos, y guardo muy buenos recuerdos. Un día estábamos allí con lo que parecían unas condiciones óptimas, tenía un juego nuevo de neumáticos y estaba rodando rápido, así que fuimos a por la vuelta rápida. Recuerdo salir con todo el mundo allí y darlo todo para conseguir la vuelta rápida, y al final batimos el récord. Fue muy bonito«.
P. ¿Qué valoras o destacas de los productos de Galfer? «Recuerdo que solíamos ir mucho a probar nuevas pastillas y discos, y guardo muy buenos recuerdos. Un día estábamos allí con lo que parecían unas condiciones óptimas, tenía un juego nuevo de neumáticos y estaba rodando rápido, así que fuimos a por la vuelta rápida. Recuerdo salir con todo el mundo allí y darlo todo para conseguir la vuelta rápida, y al final batimos el récord. Fue muy bonito».
P. ¿Qué tres palabras son las que primero te vienen a la mente cuando piensas en Galfer? «Rendimiento, calidad y también amistad».
P. ¿Cuáles son tus principales éxitos competitivos y cómo te ha ayudado Galfer? «Obviamente, uno de mis mayores éxitos es mi primera victoria, en la que usamos discos Galfer con la moto de Moto2. Para mí fue muy especial compartir ese momento, y espero que lleguen más en el futuro».
P. En 2022 se celebra el 70º aniversario de Galfer. ¿Puedes dedicarles unas palabras? «Galfer, os deseo un fantástico setenta aniversario y que cumpláis setenta más».
¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!