Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Fabio Quartararo: “Fue frustrante ver la facilidad con la que me adelantaban”

14 Oct. 23 | 16:13
Fuente: Monster Energy Yamaha

El de Yamaha no esta satisfecho con su quinto puesto en Indonesia.

El piloto francés, Fabio Quartararo, llegaba con ganas al Gran Premio de Indonesia. El de Monster Energy Yamaha abría la segunda fila, tras conseguir la cuarta posición en la Q2. Fabio tenía ganas de volver a subir al podio de MotoGP, pero ese deseo no se pudo cumplir en la Sprint Race, además terminó en la quinta posición, a 3.1 segundos de Jorge Martín. El #20 ha transmitido sus sensaciones a los medios que se encontraban en el circuito y nuestro colaborador Pecino nos traslada sus palabras.

Quartararo ha resumido su carrera, que ha ido de más a menos. “La salida fue buena, pero el resto de la carrera ya fue cuesta abajo. Empecé bien la carrera, sobre todo en el primer punto de frenada que fue bueno, pero luego me costó mantener el ritmo que imponían los demás porque no estamos ahí en aceleración. El que solo haya una sola línea de trazada tampoco me ayuda”.

Fabio fue adelantado por Jorge Martín y Binder, y después también le adelantó Marco Bezzecchi. “Fui adelantado por Bezzecchi y Martín, en la primera curva y con facilidad. Fue frustrante ver la facilidad con la que lo hicieron. Al principio intenté luchar con Martín y luego quedarme cerca de él, pero claramente era mucho más rápido que yo. En definitiva, sus motos son de otra categoría.

El francés también ha hablado de la elección de neumáticos que ha usado hoy y de cara a mañana. “En la Sprint Race fue duro para los neumáticos blandos, así que imagino que en la carrera de mañana sufrirán aún más. Ahora mismo no sé qué neumáticos escogeré, ya veremos mañana por la mañana”.

Las Ducati fueron superiores en el Gran Premio de Indonesia, incluso los pilotos recién operados, Marini y Bezzecchi, quedaron por delante subiendo al podio. “Es muy sorprendente ver a dos pilotos con lesiones recientes en el podio. Tuvieron un gran médico, realmente increíble. Sobre todo Marco que su lesión era muy reciente”.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Mir: "Toca centrarnos en hacer mejoras para aspirar más en el futuro"