
Fausto Gresini sigue su lucha contra el COVID-19, sigue en coma farmacológico y se encuentra en un cuadro clínico crítico.
El de Imola sigue en la unidad de cuidados intensivos del hospital Maggiore Carlo Alberto Pizzardi en coma farmacológico. Ayer, día 18 de febrero por la noche, tuvimos una nueva actualización de la situación. El nuevo informe indica que el cuadro clínico de Gresini es crítico. Debido a la infección por el COVID-19, la insuficiencia respiratoria grave sigue persistiendo.
Estas han sido las palabras del Dr Nicola Cilloni: «Fausto Gresini sigue hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Maggiore de Bolonia. Persiste la insuficiencia respiratoria grave después de la infección por COVID-19. Desafortunadamente, han surgido complicaciones que hacen que el cuadro clínico sea crítico. Los médicos continúan tratándolo con la máxima intensidad posible con la esperanza de que se reanuden las funciones del órgano gravemente comprometidas. Siempre está apoyado por un respirador mecánico y está en coma farmacológico «.
La presentación del Gresini Racing de Moto2 y Moto3
El miércoles se llevó a cabo la presentación de los dos equipos del Gresini Racing en Moto2 y Moto3. Esta estuvo marcada por la ausencia del italiano, al que se le rindió homenaje durante los primeros minutos del evento. El presentador del acto explicó que hasta último momento no estaban seguros de llevar a cabo la presentación, debido al estado de Gresini.
Pero finalmente decidieron seguir adelante porque sería lo que el italiano hubiera querido. En un vídeo, varios integrantes del paddock como Carmelo Ezpeleta (CEO de Dorna), Jorge Viegas (presidente de la FIM), Loris Capirossi (asesor de seguridad de la FIM) o Hervé Poncharal (presidente del IRTA) le transmitieron ánimos.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios.