
Fausto Gresini acabará mal el año tras ser hospitalizado en un hospital italiano después de dar positivo en coronavirus.
Pesar de que el año está apunto de llegar a su fin, la pandemia por coronavirus aún continúa amenazando a gran parte de la población mundial. Las vacunas ya forman parte de nuestras vidas en algunas ocasiones, sin embargo esto no hace que el virus vaya desaparecer de un día para otro. Un claro ejemplo de ello es Fausto Gresini, propietario del Team Gresini tras recorrer carrera tras carrera superando la prueba finalmente ha dado positivo en coronavirus a pocos días de acabar el año.
Según informaba GPOne ayer, el que se encuentra descansando en casa estos días había contraído el virus del que tanto se había librado durante estos meses. En un primer momento se confirmaba que el propietario del Team Gresini estaba siendo tratado en su propia casa ya que las condiciones así lo permitían, sin embargo, tras un empeoramiento de los síntomas el italiano tuvo que ser ingresado en un hospital de Italia.

El Gresini más solidario
Durante todos estos meses Fausto Gresini ha mostrado su lado más humano, donando fondos para ayudar al hospital San Pier Damiano de Faenza para ayudar a comprar ventiladores pulmonares necesarios para las personas hospitalizadas por coronavirus que sufren de neumonías bilaterales muy severas.
«Este es un momento dramático en la vida de todos y entendemos que el tiempo es el recurso más importante de todos los que tenemos. Participar de manera concreta por el bien de la gente de la zona fue una elección espontánea y sentida y me enorgullece poder contribuir, apoyando a uno de los hospitales que enfrenta esta extraordinaria emergencia sanitaria en primera línea, a salvar una vida más«, decía algunos meses antes el italiano.
SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la en la campanita, y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios